Local
Tiroteo desata pánico en centro comercial de Minnesota
La tarde del jueves se registró un tiroteo al interior del Centro Comercial Mall of America en Bloomington, Minnesota, lo que desató pánico entre los compradores y una fuerte movilización policial.
Las autoridades confirmó a través de su cuenta de Twitter que el sospechoso del tiroteo huyó a pie, y hasta el momento no se reportan víctima.
Actualmente, estamos trabajando en un incidente activo dentro del Mall of America en el lado noroeste. Numerosos oficiales están en escena. Actualizaremos cuando tengamos más información”.
We have secured the scene at the Mall of America and can confirm that shots were fired. This is an isolated incident. The suspect fled the MOA on foot and officers are in the process of interviewing witnesses. At this time we have not located a victim.
— Bloomington Police (@BPD_MN) August 4, 2022
A través de las redes sociales se comenzaron a difundir imágenes de este hecho, en él, se muestra a los compradores del comercial correr por sus vidas y protegerse de las detonaciones por arma de fuego.
El centro comercial, que abrió sus puertas en 1992, es considerado el más grande de los Estados Unidos, y es un destino turístico y un lugar de reunión de la comunidad.
🔴 || Tras reportar disparos al interior del Centro Comercial Mall of America en Bloomington, #Minnesota, elementos de la Policía responden a un tiroteo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Hks5pV0am8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2022
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico