Local
Tiran cuerpo humano desmembrado en Tepeojuma
Un cadáver desmembrado fue abandonado a un costado de la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros a la altura del kilómetro 054+600 en el paraje La Mora, esto es en el municipio de Tepeojuma.
Fueron algunos lugareños los que, por la mañana de este jueves, al pasar por el lugar se percataron que en el sitió había un cuerpo humano desmembrado, por lo que avisaron a las autoridades.
La policía municipal de Tepeojuma fue la primera en llegar y confirmar el reporte ciudadano, por lo que aseguraron el sitio de intervención. Posteriormente acudió el personal del grupo Tepeojuma de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias del cadáver.
Trascendió que el cuerpo pertenece a un hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que lo torturaron y mataron (se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer como lo privaron de la vida).
Después el cuerpo fue desmembrado y llevado en algún vehículo hasta el lugar, donde aventaron el cuerpo mutilado, donde finalmente fue localizado por los lugareños, cerca de la caja de agua a la altura de las válvulas.
Las autoridades ministeriales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la región. La Fiscalía inició las investigaciones dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TEPEOJUMA-I/008601/2021.
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

