Mantente en contacto

Local

Típicos derrumbes en la Sierra Norte por lluvias, reportan desde Teziutlán

Publicado el

Vigilancia y prevención suficientes

Por prevención, PC Municipal, cerró la carretera Zacatlán – San Miguel Tenango 

Las intensas lluvias que han afectado a la Sierra Norte de Puebla continúan generando derrumbes y bloqueos en diferentes vías de comunicación. La carretera Zacatlán – San Miguel Tenango permanece cerrada por medidas preventivas, debido a los riesgos de deslizamientos.

Conducir con precaución, la indicación

Conducir con precaución, la indicación

Según informes de Protección Civil Estatal, el equipo está trabajando para reabrir la zona.

Carreteras endebles ante el temporal

Carreteras endebles ante el temporal

En el kilómetro 7 de la carretera federal 129 Teziutlán-El Mohón, se reportó un derrumbe que ha dejado bloqueada la vía. Equipos de Protección Civil Estatal (@PC_Estatal) están laborando en el retiro de escombros, con el objetivo de restablecer el paso lo antes posible.

Teziutlán se mantiene alerta

Teziutlán se mantiene alerta

– Protección Civil mantiene vigilancia activa en la zona.
– Trabajos de limpieza en carreteras afectadas.
– Se prevé que las lluvias continúen en los próximos días.
– El paso permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Vigilancia y prevención suficientes

Vigilancia y prevención suficientes

La carretera estatal Zacatlán-San Miguel Tenango, en el kilómetro 6+500, también ha sufrido afectaciones por deslizamientos de tierra, lo que ha obligado a cerrarla preventivamente.

Las autoridades informaron que la vía será reabierta una vez que no haya riesgo de más derrumbes o deslizamientos.

 

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red