Local
Tío abusó sexualmente a su sobrina; Ya está en prisión preventiva
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Israel N., presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor de 12 años.
De acuerdo con la denuncia presentada por la madre de la víctima, el 16 de agosto de 2021 al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, el imputado presuntamente realizó tocamientos lascivos e insinuaciones a la menor de edad.
Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres aprehendieron a Israel N. para presentarlo ante la autoridad judicial.
El Agente del Ministerio Público formuló imputación y mediante el cúmulo de datos de prueba consiguió la vinculación a proceso con prisión preventiva por el delito de abuso sexual.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026