Local
Tío abusó sexualmente a su sobrina; Ya está en prisión preventiva
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Israel N., presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor de 12 años.
De acuerdo con la denuncia presentada por la madre de la víctima, el 16 de agosto de 2021 al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, el imputado presuntamente realizó tocamientos lascivos e insinuaciones a la menor de edad.
Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres aprehendieron a Israel N. para presentarlo ante la autoridad judicial.
El Agente del Ministerio Público formuló imputación y mediante el cúmulo de datos de prueba consiguió la vinculación a proceso con prisión preventiva por el delito de abuso sexual.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre