Local
Tío abusó sexualmente a su sobrina; Ya está en prisión preventiva
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Israel N., presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor de 12 años.
De acuerdo con la denuncia presentada por la madre de la víctima, el 16 de agosto de 2021 al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, el imputado presuntamente realizó tocamientos lascivos e insinuaciones a la menor de edad.
Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres aprehendieron a Israel N. para presentarlo ante la autoridad judicial.
El Agente del Ministerio Público formuló imputación y mediante el cúmulo de datos de prueba consiguió la vinculación a proceso con prisión preventiva por el delito de abuso sexual.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla