Local
Tiempo extra en el Segmento III TAOS este sábado: SITIAVW
El sindicato convoca a trabajadores para apoyar la situación extraordinaria, ofrece mantener comunicación para optimizar más horas/pagos
Puebla, México – 17 de enero de 2025. El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) ha anunciado una convocatoria para trabajar tiempo extra este sábado 18 de enero. La invitación está dirigida a los empleados del Segmento III TAOS y áreas auxiliares, con el objetivo de recuperar la producción de unidades.
Beneficios destacados:
- Incentivo: Se otorgará un Día Tabulado adicional como compensación por la jornada extra.
- Horario flexible: Se buscará optimizar las horas laborales para beneficiar a los trabajadores.

Comunicado Oficial
Esta medida forma parte de las estrategias para cumplir metas productivas, garantizar la entrega de vehículos y fortalecer los resultados operativos en una de las áreas clave de la planta.
Los interesados deberán comunicarse con sus supervisores de área o acudir a las oficinas del sindicato para confirmar su participación. Para más información sobre esta convocatoria, mantente pendiente de los comunicados del SITIAVW.
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 2 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla