Local
Tiembla en Guanajuato
Esta madrugada se registró un temblor en San Felipe, Guanajuato, según datos preliminares, tuvo una Magnitud de 4 5 grados, con una profundidad estimada de 5km, de ahi lo intenso y corto, señalaron especialistas.
A través de redes sociales, habitantes de esa región manifestaron su miedo porque hay regularmente no tiembla.
Las autoridades locales activaron protocolos y hasta el momento no reportan ningún tipo de daño.
¿#sismo en Guanajuato? Definitivamente la madre naturaleza está encabronada 😱 https://t.co/9C3GYaCSw6
— La Tía Cheems (@TiaCheems) September 4, 2021
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

