Local
Tiembla en Guanajuato
Esta madrugada se registró un temblor en San Felipe, Guanajuato, según datos preliminares, tuvo una Magnitud de 4 5 grados, con una profundidad estimada de 5km, de ahi lo intenso y corto, señalaron especialistas.
A través de redes sociales, habitantes de esa región manifestaron su miedo porque hay regularmente no tiembla.
Las autoridades locales activaron protocolos y hasta el momento no reportan ningún tipo de daño.
¿#sismo en Guanajuato? Definitivamente la madre naturaleza está encabronada 😱 https://t.co/9C3GYaCSw6
— La Tía Cheems (@TiaCheems) September 4, 2021
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.