Local
Tiembla en Guanajuato
Esta madrugada se registró un temblor en San Felipe, Guanajuato, según datos preliminares, tuvo una Magnitud de 4 5 grados, con una profundidad estimada de 5km, de ahi lo intenso y corto, señalaron especialistas.
A través de redes sociales, habitantes de esa región manifestaron su miedo porque hay regularmente no tiembla.
Las autoridades locales activaron protocolos y hasta el momento no reportan ningún tipo de daño.
¿#sismo en Guanajuato? Definitivamente la madre naturaleza está encabronada 😱 https://t.co/9C3GYaCSw6
— La Tía Cheems (@TiaCheems) September 4, 2021
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla