Local
The Rolling Stones pospone gira en Norteamérica por salud de Jagger
Los fans de The Rolling Stones en Estados Unidos y Canadá deberán esperar más tiempo para disfrutar la presentación de la banda británica de rock, debido a que, por cuestiones de salud del vocalista Mick Jagger, los conciertos de la gira por Norteamérica fueron pospuestos hasta nuevo aviso.
La gira “No Filter”, con la que la banda ya recorrió Europa durante 2017 y 2018, debía cumplir su etapa norteamericana con 17 conciertos del 20 de abril al 29 de junio, pero los médicos recomendaron a Jagger parar y seguir un tratamiento, señaló la revista The Rolling Stone.
Los conciertos estaban programados para iniciar el 20 de abril en Miami y terminar el 29 de junio en Ontario.
En un comunicado, la revista señaló que los integrantes del grupo recomendaron a sus fans con entradas a los conciertos ya compradas, que las conserven ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas.
Local
¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
*Vecinos de Granjas Puebla alertan por una vivienda con daños estructurales en 16 de Septiembre y 119 Poniente, donde existe riesgo para peatones y estudiantes.
Puebla, Pue.-Vecinos de la colonia Granjas Puebla hicieron un llamado urgente a las autoridades para atender una vivienda que presenta aparentes daños estructurales y que podría representar un riesgo de colapso.
El inmueble se localiza en la esquina de 16 de Septiembre y 119 Poniente, punto por el que diariamente transitan peatones y estudiantes, situación que incrementa la preocupación de los habitantes.
Ante el riesgo, los vecinos solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil para realizar una inspección y determinar las condiciones de la estructura.
Los habitantes pidieron que se tomen medidas preventivas, como el acordonamiento del área, en caso de ser necesario, para evitar que alguna persona resulte lesionada si se desprenden materiales o se presenta un colapso.
#ReporteRed ⚠️🏛️ || ¡Peligro estructural! Vecinos de Granjas Puebla reportan una vivienda a punto de colapsar en la esquina de 16 de Septiembre y 119 Poniente. Urgen la intervención de Protección Civil por el riesgo para peatones y estudiantes. 🚏🏫 @PCGobPue pic.twitter.com/1t414cWx1V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
Local
¡Asalto termina en tragedia! Chofer sufre infarto y vuelca combi
*Un asalto a una combi en la Sierra Norte de Puebla terminó en una volcadura después de que el conductor sufriera un infarto mientras presuntamente era despojado por cuatro sujetos. Pasajeros y personal médico resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención médica.
Municipios.-Un asalto registrado a bordo de una combi sobre la carretera Huitzilan-Zacapoaxtla terminó en una volcadura, luego de que el conductor presuntamente sufriera un infarto mientras la unidad se encontraba en circulación, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de agosto.
De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos habrían abordado la unidad para asaltar a los pasajeros. En medio del atraco, el chofer sufrió una emergencia médica, perdió el control del vehículo y terminó volcando.
Tras el accidente, pasajeros y personal médico que viajaba en la combi resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención.
Autoridades tomaron conocimiento del hecho y se espera que las investigaciones permitan determinar cómo ocurrió el asalto y localizar a los presuntos responsables.
🚨🚌 || ¡Tragedia en la Sierra! Cuatro sujetos asaltaron una combi en la carretera Huitzilan-Zacapoxtla; el chofer sufrió un infarto y volcó la unidad. Pasajeros y personal médico resultaron heridos y fueron trasladados a Xalacapan. 🚑💥 pic.twitter.com/qmcUdINIDy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
Local
Detienen a Juan Pérez Moral, alcalde de Tianguismanalco
