Internacional
The Rolling Stones lanza primer álbum con nuevas canciones desde 2005
La banda de rock británica The Rolling Stones anunció este miércoles el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.
El disco, titulado ‘Hackney Diamonds’, será el primer trabajo de estudio que la banda graba desde el 2005, cuando lanzó el disco ‘A Bigger Bang’, y el primero desde el fallecimiento del baterista Charlie Watts en el 2021.
Según Mick Jagger, 2 de los 12 temas del nuevo álbum fueron grabados con Watts en el 2019, y en los 10 restantes fue Steve Jordan quien tocó la batería.
El anuncio llega después de una inusual campaña publicitaria. Así, en una reciente edición de Hackney Gazette, un periódico local de Londres, apareció un anuncio de una supuesta empresa de especialistas en la reparación de vidrios llamada ‘Hackney Diamonds’.
Imágenes de este anuncio se hicieron virales hace un par de semanas, cuando varios internautas y medios se dieron cuenta de que contenía referencias a éxitos de la banda, como ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Gimme Shelter’ y ‘Shattered’, así como el logotipo del grupo.
RT
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
NacionalHace 4 horasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
EntretenimientoHace 1 díaFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 8 horasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México