Entretenimiento
Testimonio reflexivo sobre vivencias de Beatriz Gutiérrez Müller desde 2018
Anuncia libro antes de terminar el sexenio de AMLO**
En un emotivo video de despedida del sexenio, Beatriz Gutiérrez Müller anunció el lanzamiento de su nuevo libro, un testimonio reflexivo sobre sus pensamientos y vivencias desde 2018.
Título: “Feminismo Silencioso”
“Es este cierre reflexivo, me aboqué a escribir un tipo de testimonio sobre lo que estuve pensando desde 2018. Las reflexiones se convirtieron en un libro”, compartió Gutiérrez Müller, quien estudió y ejerció periodismo en Puebla, antes de convertirse en la Primera Dama del país.
Con la inminente conclusión del mandato presidencial de Andrés Manuel López Obrador, quien ya ha declarado su intención de retirarse a un lugar de su agrado, Gutiérrez Müller destacó que, aunque su esposo se retira, ella continuará con sus proyectos y actividades.

Su manera de despedirse
El anuncio ha generado gran expectativa en torno al contenido del libro y a las futuras actividades de la escritora e investigadora, quien ha desempeñado un papel destacado durante los últimos seis años.
Entretenimiento
GLOW México iluminará el Centro Histórico de Puebla
*Puebla será sede de GLOW México, Festival de Luz, Arte y Tecnología, del 11 al 19 de abril de 2026 en el Centro Histórico.
Puebla, Pue.- Por primera vez en América Latina, Puebla será sede de GLOW México, el Festival de Luz, Arte y Tecnología que se realizará del 11 al 19 de abril de 2026 en el Centro Histórico de la capital.
Durante nueve días, las calles y edificios emblemáticos se transformarán con proyecciones monumentales, instalaciones artísticas y experiencias inmersivas que combinarán creatividad e innovación tecnológica.
El evento busca fortalecer el turismo cultural y proyectar a Puebla a nivel internacional como un referente en arte digital y desarrollo creativo.
El Gobierno de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier, destacó que este tipo de encuentros consolidan al estado como un polo de atracción cultural y tecnológica en México y América Latina.

Entretenimiento
Gran alineación planetaria ilumina el cielo el 28 de febrero
*El 28 de febrero, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se alinean en el cielo, creando un espectacular desfile cósmico durante el carnaval.
Deportes
Atlixco recibe el Serial Nacional de Downhill
*Ciclistas nacionales e internacionales competirán en el Serial Nacional de Downhill los días 14 y 15 de marzo en Atlixco, Puebla.
Atlixco, Puebla.- Se alista para recibir a ciclistas de talla internacional con la realización del Serial Nacional de Downhill, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo. El evento reunirá a competidores de distintas categorías, desde élite hasta juvenil, en circuitos que combinan zonas urbanas con tramos desafiantes de montaña y obstáculos naturales.
Competencias y horarios
El primer día, sábado 14 de marzo, se realizarán las rondas de clasificación y competencias preliminares, mientras que el domingo 15 se desarrollarán las finales y la premiación de los ganadores. Las actividades darán inicio alrededor de las 10:30 a.m., ofreciendo un espectáculo de adrenalina tanto para los participantes como para el público asistente.
Impulso al turismo local
Organizadores destacaron que la competencia no solo pondrá a prueba las habilidades de los ciclistas, sino que también contribuirá a la promoción del turismo local, atrayendo visitantes nacionales e internacionales, lo que beneficiará la economía del municipio.
Seguridad y organización
El evento contará con estrictas medidas de seguridad y coordinación con autoridades locales para garantizar el desarrollo adecuado de la justa deportiva. Se espera la asistencia de cientos de aficionados al ciclismo extremo, consolidando a Atlixco como sede de referencia para competencias de Downhill en México.
