Nacional
Tesla se queda en Monterrey, Nuevo León
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Tesla sí se quedará en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, aclaró que el día de mañana 1 de marzo se darán a conocer más detalles.
“Van bien las cosas, platicamos ayer con el señor Elon Musk. Hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey con una serie de compromisos para enfrentar la escasez de agua”.
El día de ayer, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el empresario estadounidense Elon Musk sostuvieron una videollamada y llegaron a un acuerdo para que Tesla llegue a territorio azteca.
Cabe mencionar que uno de los obstáculos para concretar la inversión fue la definición del estado donde se instalará la planta.