Mantente en contacto

Local

“Tersa” transición espera Pepe

Publicado el

Alcalde Pepe Chedraui

“A partir de hoy es Puebla, se acabaron los colores”, advierte Chedraui

Al tiempo de dejar todas las competencias de lado, Pepe Chedraui al recibir su Constancia de Mayoría como Presidente Municipal electo de Puebla Capital, se declaró listo para reunirse con el Alcalde Adán Domínguez y preparar la transición, que dijo espera sea tersa: “Pues ya estamos grandecitos y cada quien sabe qué hacer”.

Dejó en claro que el gabinete del gobierno municipal no se elegirá por cuotas políticas; sino por personas con experiencia y capacidad para dar resultados.

El Consejo Municipal del IEE en Puebla, acordó por unanimidad de votos, avalar la entrega de Constancia de Mayoría a Pepe Chedrauimx como Presidente Municipal electo de Puebla, a su planilla y Sindicatura Municipal,

Confianza en el cierre y transición municipales

Confianza en el cierre y transición municipales

El presidente municipal electo de Puebla, confía en que logrará una transición tersa y adecuada con el actual alcalde Adán Domínguez, con quien espera reunirse la próxima semana. Se dijo tranquilo porque deberán existir los recursos suficientes para garantizar la nómina y para los proyectos que se tieen en marcha por la ciudad.

Local

Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000

Publicado el

*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.

El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Local

Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas

Publicado el

*Mario Montero informó en Buenos Días que brigadas recorren colonias y juntas auxiliares para escuchar a la ciudadanía y evaluar programas.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista en “Buenos Días”, Mario Montero, integrante del área de Enlaces Comunitarios del Gobierno del Estado, informó que se mantienen recorridos permanentes en calles, colonias, barrios y juntas auxiliares con el propósito de fortalecer el contacto directo entre las autoridades y la población.

Explicó que, mediante estas visitas, el personal realiza encuestas de satisfacción para conocer la percepción ciudadana sobre los servicios públicos y los programas gubernamentales, además de identificar a las personas que ya reciben apoyos oficiales.

Asimismo, señaló que estas jornadas permiten escuchar de primera mano las principales necesidades de las familias poblanas, detectar problemáticas en las comunidades y canalizar las solicitudes a las dependencias correspondientes para su atención.

Mario Montero destacó que la estrategia busca mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, con presencia constante en el territorio y una comunicación directa que contribuya a mejorar la atención y respuesta a las demandas sociales.

Continuar leyendo

Local

Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección

Publicado el

*El responsable escapó rumbo a la colonia Santa Anita tras el choque. El motociclista recibió atención de paramédicos en el lugar.

 

Puebla, Pue.- Un automovilista se dio a la fuga luego de verse involucrado en un accidente con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, a la altura de la termoeléctrica, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que el conductor de la motocicleta saliera proyectado varios metros antes de que su unidad fuera arrastrada aproximadamente cinco metros por el vehículo involucrado.

Testigos señalaron que, tras el percance, el conductor responsable abandonó el lugar y fue visto por última vez con dirección a la colonia Santa Anita, por lo que autoridades implementaron acciones para tratar de localizarlo.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria al motociclista lesionado, mientras elementos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes y recabaron información para integrar la investigación sobre el hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red