Mantente en contacto

Local

Terribles muertes encontraron dos motociclistas al chocar contra poste metálico

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos tripulantes de una moto, el conductor y su acompañante, tuvieron una horrenda muerte en la autopista México-Puebla, a escasos 20 metros de la desviación a La María. No llevaban casco, cuando el conductor perdió el control chocaron de lleno contra un poste metálico que sostiene una señalética, se estrellaron contra él y después salieron proyectados. 

La muerte de estos hombres fue de manera in mediata, uno de ellos es de aproximadamente 28 años de edad, su cara se estrelló a esa gran velocidad contra el poste y por ello quedó multifracturada e irreconocible. El otro también se estrelló y también murió al instante. 

El segundo hombre fue identificado como Edel S. G., de 40 años de edad aproximadamente. Cuando los paramédicos llegaron y revisaron a los dos, ya no había nada que hacer por ellos, ambos carecían de signos de vida. 

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargaron de los peritajes del levantamiento de los cuerpos, así como de asegurar la motocicleta en cuestión, una Italika de color rojo, sin placas de circulación, solo con un permiso provisional. 

Empleados de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres de la Fiscalía General del Estado se encargaron de retirar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro de la ciudad, en donde esperan ser reconocidos y reclamados por sus seres queridos. 

Deportes

Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza

Publicado el

*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público

Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.

Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.

Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.

Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.

Continuar leyendo

Deportes

Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco

Publicado el

*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.

 

Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.

Como parte de los preparativos, autoridades informaron que el Parque del Arte tendrá cierres parciales del 23 de marzo al 15 de abril, lo que podría generar algunas afectaciones para visitantes y usuarios habituales.

El arranque oficial de la competencia está programado para el próximo 7 de abril, fecha en la que comenzarán las actividades con la participación de los mejores arqueros del circuito internacional.

Este evento posiciona a Puebla en el escenario global del deporte, al tiempo que impulsa el turismo y la actividad económica en la región.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc

Publicado el

*Camioneta se incendia en el kilómetro 150 tras la caseta de Amozoc; humo provoca afectación parcial al tránsito, autoridades piden precaución.

 

Amozoc, Pue.-Una camioneta se incendió a la altura del kilómetro 150, pasando la caseta de Amozoc, lo que ha generado afectaciones parciales a la circulación.

De acuerdo con reportes de automovilistas, el vehículo se encuentra en el carril de extrema derecha, donde es visible una columna de humo, lo que ha obligado a reducir la velocidad en la zona.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, el incidente provoca tránsito lento en el tramo.

Se recomienda a quienes circulan por esta vía manejar con precaución, respetar los señalamientos y, de ser posible, considerar rutas alternas para evitar contratiempos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red