Local
¡Termina la huelga! Trabajadores de Audi aprueban incremento global del 10.2%
Finalmente, ha terminado la huelga en la planta Audi de México tras darse a conocer que con un total de 2 mil 220 trabajadores votaron a favor por el incremento global del 10.2 por ciento.
“De los 4 mil 161 compañeros con derecho a voto, los votos sufragados son 3 mil 348, de los cuales 0 votos son nulos, 2 mil 220 votos a favor, por el sí; mil 128 votos en contra, por el no”, dijo el sindicato a medios tras la votación.
“El acuerdo fue aprobado con 2 mil 220 votos a favor. Se otorga un aumento total de 10.2 por ciento. Este incremento representa el 7 por ciento directo al salario, más un incremento en prestaciones del 3.2 por ciento”, dijo Audi.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1759442393466556740
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 22 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla