Local
¡Termina la huelga! Trabajadores de Audi aprueban incremento global del 10.2%
Finalmente, ha terminado la huelga en la planta Audi de México tras darse a conocer que con un total de 2 mil 220 trabajadores votaron a favor por el incremento global del 10.2 por ciento.
“De los 4 mil 161 compañeros con derecho a voto, los votos sufragados son 3 mil 348, de los cuales 0 votos son nulos, 2 mil 220 votos a favor, por el sí; mil 128 votos en contra, por el no”, dijo el sindicato a medios tras la votación.
“El acuerdo fue aprobado con 2 mil 220 votos a favor. Se otorga un aumento total de 10.2 por ciento. Este incremento representa el 7 por ciento directo al salario, más un incremento en prestaciones del 3.2 por ciento”, dijo Audi.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1759442393466556740
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.