Local
Termina el 31 de diciembre el programa “Mes del Testamento”
La maestra María del Carmen Rico, Directora General del Notariado informó que este 31 de diciembre vence el programa del Mes del Testamento, mismo que inició desde septiembre.
El Gobierno del Estado arrancó el programa “Septiembre, Mes del Testamento”, que busca facilitar el otorgamiento de este trámite, con costos bajos, como una medida para apoyar a las y los poblanos.
El costo general es de mil 500 pesos, mientras que, para el personal por la salud de mil pesos y personas de la tercera edad, 800 pesos.
La Directora General del Notariado puso a disposición los números 2222323032 y 2222320242, así como el sitio web http://notariospuebla.mx para mayor información.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla