Nacional
Tercera ola de COVID regresa a la CDMX al semáforo naranja, a un paso de volver a rojo
El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que la próxima semana el semáforo covid pasará a color naranja, esto, derivado a la nueva metodología que implementó la Secretaría de Salud y porque continúa registrándose el incremento de casos y hospitalizaciones en la entidad por el virus SARS-CoV-2.
De acuerdo con el reporte más reciente de las autoridades sanitarias capitalinas, actualmente en la capital hay 33 mil 723 casos estimados activos de coronavirus, mientras que las defunciones suman 45 mil 286 víctimas.
En conferencia de prensa, Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, detalló que del 26 de julio al 1 de agosto las y los capitalinos estaremos en semáforo naranja, pues continúa el ligero aumento de hospitalizados en comparación a la semana pasada.
Buenas noches, comparto el informe diario de la situación de la Ciudad frente al #Covid19.https://t.co/7vG5TZgG7g#ProtégeteYProtegeALosDemás pic.twitter.com/G4jfWxQoR4
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 23, 2021
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026