Mantente en contacto

Nacional

Televisa le falla a Carmen Salinas

Publicado el

Pese a que son pocas las personalidades que aún conservan su exclusividad en Televisa, la televisora aún cuenta con muchos actores leales a la empresa. Tal es el caso de una primera actriz que lleva más de 29 años trabajando en sus filas, y quien recientemente se llevó una gran decepción.

Resulta que la querida Carmen Salinas, quien ha participado en telenovelas como “Mi marido tiene familia”, “Porque el amor manda”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi Pequeña Traviesa” y “María la del barrio”, recibió una cordial invitación que a final de cuentas no se cumplió.

Según lo que Carmen Salinas comentó, en redes sociales, que la empresa de San Ángel la invitó a ver el partido del Clásico Nacional, entre el América y Las Chivas de Guadalajara, que se llevó a cabo este sábado 25 de septiembre por la noche; sin embargo de último momento la dejaron “vestida y alborotada”, sin darle mayores razones, lo cual le provocó una gran decepción.

“Que ojeéis me invitaron de televisa al partido Guadalajara America, y a la hora de la hora me dijeron que decía su mama que siempre no, órale me dejaron vestida y alborotada. Bubububu. CS.”

Internautas tunden a Televisa y defienden a Carmen Salinas

Tras su queja, muchos de sus fans le pidieron que “diera los nombres” de las personas que le quedaron mal y criticaron que le hicieran algo así a una de las artistas más polémicas y admiradas por el público mexicano.

“Ay manina que poca de lo que le hicieron, mejor no le hubieran dicho (sic)”, “No sé perdió de nada! Ellos, “Es una grosería mándelos a la fr.gada!!!i!!” “Que mal Emilio Azcarraga, Carmelita es Chiva pero es amiga de la casa”, “Dé los nombres de los que le hicieron esa jal.da”,  fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su red social.

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1441838878634172419?s=20

 

Continuar leyendo

Nacional

Choque múltiple causa cierres y afectaciones en la México-Puebla

Publicado el

*Esta mañana se registraron accidentes en los km 17 y 42+200 de la autopista México-Puebla, lo que generó cierres parciales y tráfico lento; autoridades atienden la zona.

Nacional.- Esta mañana se registraron accidentes viales en la autopista México-Puebla, generando cierres parciales de circulación y afectaciones en el flujo vehicular. 🚨

El primer incidente ocurrió en el kilómetro 42+200, mientras que un choque múltiple se presentó en el kilómetro 17, donde equipos de emergencia acudieron de inmediato para atender a los involucrados y coordinar la seguridad en la zona.

Debido a estos hechos, la circulación se encuentra afectada, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar retrasos.

Las autoridades mantienen presencia en ambos puntos para restablecer la vialidad y realizar las diligencias correspondientes, mientras continúan evaluando posibles daños materiales y personas lesionadas. 🚔

La autopista México-Puebla es una vía de alta circulación, por lo que los conductores deben extremar precauciones y reducir la velocidad al aproximarse a los tramos afectados.

Continuar leyendo

Nacional

Choques en Apizaco–Tlaxco dejan una muerta y varios heridos

Publicado el

*Dos accidentes en la carretera Apizaco–Tlaxco dejaron una mujer muerta y al menos ocho personas lesionadas; varias quedaron prensadas.

Nacional.-  Dos accidentes registrados en distintos puntos de la carretera federal Apizaco–Tlaxco, en el estado de Tlaxcala, dejaron como saldo una mujer fallecida y al menos ocho personas lesionadas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y seguridad la tarde del viernes 6 de marzo.

Choque frontal deja lesionados y personas prensadas

El primer percance ocurrió a la altura del paradero de San Bartolomé Matlahlocan, donde se registró un choque frontal entre una combi del transporte público y una camioneta particular.

Tras el impacto, al menos tres personas quedaron lesionadas y prensadas dentro de las unidades, por lo que fue necesaria la intervención de los equipos de rescate.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos y policía vial estatal, quienes realizaron labores para liberar a los ocupantes y brindar atención prehospitalaria.

Volcadura cobra la vida de una joven

En otro hecho, una camioneta Ford tipo Sport volcó en la misma carretera, a la altura de San Francisco Atezcatzingo.

El accidente provocó la muerte de una joven de aproximadamente 30 años, mientras que cinco personas más resultaron lesionadas.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica.

Autoridades atienden los incidentes

Autoridades de seguridad y emergencia realizaron operativos en la zona para atender a las víctimas y retirar las unidades accidentadas, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas de ambos percances.

Continuar leyendo

Nacional

Identifican a dos mineros desaparecidos en Sinaloa

Publicado el

*La FGR identificó genéticamente a dos mineros desaparecidos en Sinaloa; sus restos fueron hallados en El Verde, La Concordia.

Identifican a dos mineros desaparecidos en Sinaloa

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que fueron identificados genéticamente dos cuerpos más relacionados con la desaparición de 10 trabajadores de una empresa minera en Sinaloa.

De acuerdo con el comunicado emitido por la institución, los restos fueron localizados en la localidad El Verde, perteneciente al municipio de La Concordia.

Con esta identificación, suman siete las víctimas que han sido plenamente reconocidas dentro de este caso que continúa bajo investigación.

Trabajo pericial permitió la identificación

La FGR señaló que la identificación se logró gracias a las labores realizadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), particularmente por especialistas en materia de genética.

Tras concluir los análisis correspondientes, las autoridades realizaron la entrega de los cuerpos a sus familiares, con acompañamiento de psicólogos de la AIC y personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

Continúan las investigaciones

De manera paralela, la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar a las personas que aún permanecen desaparecidas.

En las indagatorias también participan instancias del gabinete de seguridad federal, entre ellas la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, además de autoridades estatales.

La FGR reiteró que continuará con la búsqueda de indicios y con todas las diligencias necesarias para esclarecer el caso y evitar que los hechos queden impunes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red