Nacional
Tecate Pa’l Norte 2024 revela su emocionante cartel
Tecate Pa’l Norte, uno de los festivales de música más icónicos de México, ha dado a conocer su esperado cartel para la edición 2024.
En primer estancia, el festival se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el tradicional Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.
El cartel del Tecate Pa’l Norte 2024 cuenta con una impresionante alineación de artistas que prometen ofrecer un espectáculo inolvidable.
Entre los nombres destacados se encuentran Peso Pluma, Kendrick Lamar y Blink-182, actos que ocupan el puesto de headliners del evento.
Let’s make this last forever 🎸
Lineup Oficial #TecatePalNorte 2024 🦁
Boletos a partir de las 14:00hrs del 7 de noviembre a través de Sistema Ticketmaster pic.twitter.com/ganHLyUNuI
— Tecate Pal Norte (@TecatePalNorte) November 1, 2023
La venta de boletos para el Tecate Pa’l Norte 2024 estará disponible muy pronto, y se espera una gran demanda debido a la impresionante alineación de artistas confirmados.
Nacional
Hallan dos personas sin vida en San Pablo del Monte
*Las víctimas, de entre 30 y 40 años, presentaban aparentes signos de violencia; la zona permanece acordonada.
San Pablo del Monte, Tlax.– La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el barrio San Nicolás, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros informes, se trata de una mujer y un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quienes presentaban aparentes signos de violencia. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia de los cuerpos.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para acordonar el área y preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni se han dado a conocer posibles líneas de investigación. Las autoridades mantienen presencia en la zona en tanto avanzan las indagatorias para esclarecer los hechos.
Deportes
Puebla albergará el Festival Máster de Voleibol
Nacional
Abren registro para Pensiones del Bienestar del 16 al 22 de febrero
*Del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar; la atención será de lunes a domingo, de 10:00 a 16:00 horas.
Nacional.- El Gobierno de México informó que del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar, con atención a la población de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Las autoridades señalaron que los módulos de registro estarán disponibles durante toda la semana para facilitar el acceso a las personas interesadas en incorporarse a los distintos programas de pensión.
Para conocer la ubicación exacta de los módulos, las y los ciudadanos pueden consultar la página oficial gob.mx/bienestar, donde se encuentra habilitado el buscador por entidad y municipio.
Se exhorta a la población a acudir en tiempo y forma, llevar la documentación requerida y atender las indicaciones del personal para agilizar el trámite.
