Mantente en contacto

Local

Te presentamos el momento del ataque a despachadora de gasolina

Publicado el

Se vistieron de "Héroes"

Momento de pánico: Hombre dispara a la cabeza de su ex y es repelido por policías 

Puebla, Pue. 23 de septiembre del 2024. En un trágico incidente ocurrido en la gasolinera “La Garita”, ubicada en la intersección de la 12 y 14 Oriente en la colonia Álamos, un hombre armado abrió fuego contra una trabajadora, provocando caos y cayendo lesionado, porque su ataque lo decidió frente a una Patrulla de la Policía Estatal, del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos.

El ataque, calificado por algunos testigos como un acto de despecho, tuvo lugar en en pleno servicio, con la presencia de policías estatales a pocos metros.

Se vistieron de "Héroes"

Se vistieron de “Héroes”

El agresor, quien llegó a bordo de un PT Cruiser, sorprendió a su víctima, que resulta ser su expareja, disparándole en medio de su jornada laboral.

Escena de la agresión

Escena de la agresión

A pesar de la rápida respuesta de los agentes, que desde su patrulla observaron el ataque, el hombre intentó huir, aunque fue herido en la pierna por un disparo efectuado por los oficiales.

• La agresión ocurrió frente a policías estatales.

• El agresor fue herido en una pierna por los uniformados.

• La víctima está en estado crítico en un hospital de Puebla.

• El responsable fue detenido por tentativa de feminicidio.

Así cayó el atacante

Así cayó el atacante

La mujer, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital local, fue trasladada de inmediato tras el incidente.

Por otro lado, el agresor, quien intentó escapar tras ser baleado, se encuentra bajo custodia y ha sido puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Este ataque ha conmocionado a los vecinos de la zona, quienes describen a la víctima como una trabajadora dedicada y a la gasolinera como un lugar tranquilo.

La agresión pone nuevamente sobre la mesa el grave problema de violencia de género que afecta a la región.

Local

Localizan sin vida a hombre en situación de calle en Barranca Honda

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la calle Genaro Vázquez, en Barranca Honda, Puebla. La zona permanece acordonada.

 

Puebla, Pue.– Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida sobre la banqueta de la calle Genaro Vázquez, en la zona de Barranca Honda, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría fallecido presuntamente por causas naturales; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte.

La zona permanece acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre.

Continuar leyendo

Local

Trudy se intensifica a huracán categoría 1 frente a las costas de Guerrero

Publicado el

*Trudy alcanzó la categoría 1 con vientos de 120 km/h. Prevén lluvias intensas, oleaje elevado y posible fortalecimiento en el Pacífico mexicano.

 

Nacional.- El ciclón tropical Trudy se intensificó a huracán categoría 1 al sur de Guerrero, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, lo que mantiene en alerta a las zonas costeras del Pacífico mexicano por las lluvias intensas, las fuertes rachas de viento y el oleaje elevado.

Las condiciones meteorológicas asociadas al sistema representan un riesgo de inundaciones, deslaves y crecida de ríos y arroyos en zonas vulnerables, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y seguir las indicaciones de las autoridades.

Ante el pronóstico, se pide evitar ingresar al mar, acercarse a zonas de rompiente o realizar actividades marítimas mientras persistan las condiciones adversas.

Las autoridades también recomiendan asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y mantenerse informados a través de canales oficiales ante posibles cambios en la trayectoria o intensidad del fenómeno.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a cinco hombres por presuntos robos a pasajeros del transporte público en Las Hadas

Publicado el

*Cinco hombres fueron detenidos en inmediaciones de Las Hadas; un celular localizado entre sus pertenencias fue reconocido por una víctima.

 

Puebla, Pue.– Cinco hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en robos a usuarios del transporte público en inmediaciones de la colonia Las Hadas, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la intervención, los elementos localizaron entre las pertenencias de los detenidos un teléfono celular que fue identificado por una de las víctimas.

Los cinco hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que deberán determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre la identidad de los detenidos ni sobre las circunstancias específicas en las que ocurrieron los presuntos asaltos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red