Local
Te presentamos el momento del ataque a despachadora de gasolina
Momento de pánico: Hombre dispara a la cabeza de su ex y es repelido por policías
Puebla, Pue. 23 de septiembre del 2024. En un trágico incidente ocurrido en la gasolinera “La Garita”, ubicada en la intersección de la 12 y 14 Oriente en la colonia Álamos, un hombre armado abrió fuego contra una trabajadora, provocando caos y cayendo lesionado, porque su ataque lo decidió frente a una Patrulla de la Policía Estatal, del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos.
El ataque, calificado por algunos testigos como un acto de despecho, tuvo lugar en en pleno servicio, con la presencia de policías estatales a pocos metros.

Se vistieron de “Héroes”
El agresor, quien llegó a bordo de un PT Cruiser, sorprendió a su víctima, que resulta ser su expareja, disparándole en medio de su jornada laboral.

Escena de la agresión
A pesar de la rápida respuesta de los agentes, que desde su patrulla observaron el ataque, el hombre intentó huir, aunque fue herido en la pierna por un disparo efectuado por los oficiales.
• La agresión ocurrió frente a policías estatales.
• El agresor fue herido en una pierna por los uniformados.
• La víctima está en estado crítico en un hospital de Puebla.
• El responsable fue detenido por tentativa de feminicidio.

Así cayó el atacante
La mujer, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital local, fue trasladada de inmediato tras el incidente.
Por otro lado, el agresor, quien intentó escapar tras ser baleado, se encuentra bajo custodia y ha sido puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Este ataque ha conmocionado a los vecinos de la zona, quienes describen a la víctima como una trabajadora dedicada y a la gasolinera como un lugar tranquilo.
La agresión pone nuevamente sobre la mesa el grave problema de violencia de género que afecta a la región.
Local
Aparecen dos peces remo en playa de México
*Dos gigantes peces remo quedaron varados en Cabo San Lucas; turistas los devolvieron al mar, mientras la especie genera curiosidad y leyendas.
Local
Persecución en Chachapa deja dos detenidos esta mañana
Local
Cuautlancingo pavimenta calle en Reserva Territorial Quetzalcóatl
*El alcalde Omar Muñoz entregó la pavimentación de la calle Las Flores, obra de 1.8 mdp que mejora movilidad, seguridad y servicios en la zona.
Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la obra de pavimentación con adoquín en la calle Las Flores, entre Avenida Mixteca y fin de calle, ubicada en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acción que busca mejorar la movilidad y seguridad de las familias de la zona.
Inversión para mejorar la vialidad
La intervención representó una inversión de 1.8 millones de pesos, con lo que se benefician directamente los habitantes del lugar, así como las personas que transitan diariamente por esta vialidad.
Los trabajos contemplaron la colocación de adoquín, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de lámparas de alumbrado público, señalética vial, obras de drenaje y acciones de mejoramiento urbano, lo que permitirá contar con una calle más segura y funcional.
Gobierno cercano a la ciudadanía
Durante la entrega, el alcalde destacó que su administración mantiene un trabajo cercano con la población mediante el programa “Día del Pueblo”, a través del cual autoridades municipales recorren las colonias para escuchar directamente las necesidades de las y los vecinos.
“El compromiso de este gobierno es mantener un acercamiento contundente con las y los ciudadanos. Siempre dijimos que la virtud más importante de un gobierno es escuchar al pueblo y eso es lo que hacemos”, expresó el edil.
Reconocen participación vecinal
Omar Muñoz también reconoció la organización de los vecinos, así como el trabajo del comité y de las autoridades auxiliares que durante años impulsaron la mejora de esta vialidad.
Finalmente, reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía para atender sus peticiones y consolidar acciones que fortalezcan el desarrollo de Cuautlancingo y la dignificación de sus comunidades.


-
LocalHace 2 díasVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
EntretenimientoHace 2 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
politicaHace 2 díasReconocen proyectos ambientales en Secundaria Federal 5
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo