Local
Te presentamos el momento del ataque a despachadora de gasolina
Momento de pánico: Hombre dispara a la cabeza de su ex y es repelido por policías
Puebla, Pue. 23 de septiembre del 2024. En un trágico incidente ocurrido en la gasolinera “La Garita”, ubicada en la intersección de la 12 y 14 Oriente en la colonia Álamos, un hombre armado abrió fuego contra una trabajadora, provocando caos y cayendo lesionado, porque su ataque lo decidió frente a una Patrulla de la Policía Estatal, del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos.
El ataque, calificado por algunos testigos como un acto de despecho, tuvo lugar en en pleno servicio, con la presencia de policías estatales a pocos metros.

Se vistieron de “Héroes”
El agresor, quien llegó a bordo de un PT Cruiser, sorprendió a su víctima, que resulta ser su expareja, disparándole en medio de su jornada laboral.

Escena de la agresión
A pesar de la rápida respuesta de los agentes, que desde su patrulla observaron el ataque, el hombre intentó huir, aunque fue herido en la pierna por un disparo efectuado por los oficiales.
• La agresión ocurrió frente a policías estatales.
• El agresor fue herido en una pierna por los uniformados.
• La víctima está en estado crítico en un hospital de Puebla.
• El responsable fue detenido por tentativa de feminicidio.

Así cayó el atacante
La mujer, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital local, fue trasladada de inmediato tras el incidente.
Por otro lado, el agresor, quien intentó escapar tras ser baleado, se encuentra bajo custodia y ha sido puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Este ataque ha conmocionado a los vecinos de la zona, quienes describen a la víctima como una trabajadora dedicada y a la gasolinera como un lugar tranquilo.
La agresión pone nuevamente sobre la mesa el grave problema de violencia de género que afecta a la región.
Local
Tráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica
*Un tráiler con postes quedó atorado en Cuautlancingo tras doblarse una llanta; una grúa realizó maniobras y autoridades pidieron usar vías alternas.
Cuautlancingo, Pue.-Un tráiler que transportaba postes de luz quedó atorado al mediodía del jueves 25 de marzo en el cruce de las calles Morelos y Tlaxcala, en el municipio de Cuautlancingo, luego de que se doblara una llanta del lado del piloto.
De acuerdo con los primeros reportes, la falla mecánica impidió que la unidad continuara su marcha, lo que generó afectaciones viales en la zona.
Al lugar acudieron cuerpos de auxilio y una grúa, la cual realizó maniobras para retirar el vehículo pesado y liberar la circulación.
Autoridades recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas mientras se llevaban a cabo los trabajos, a fin de evitar congestionamientos.
🚛⚠️ || Tráiler que transportaba postes de luz quedó atorado en el cruce de las calles Morelos y Tlaxcala, en Cuautlancingo, tras doblarse la llanta del lado del piloto; una grúa ya labora en la zona y se recomienda tomar vías alternas. pic.twitter.com/ONXqZk1ZGh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 26, 2026
Local
Mujer cae de transporte público y resulta lesionada
*El incidente ocurrió la mañana del jueves; paramédicos brindaron atención en sitio y autoridades mantuvieron un carril habilitado en la zona.
Puebla, Pue.- Una mujer resultó lesionada la mañana de este jueves luego de caer de una unidad del transporte público en el cruce de la 2 Norte y 12 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando la pasajera descendía o viajaba en la unidad, lo que provocó su caída sobre la vialidad.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria en el sitio, sin que hasta el momento se haya informado sobre la gravedad de sus lesiones.
La zona fue parcialmente acordonada por elementos de seguridad, quienes mantuvieron un carril habilitado para evitar afectaciones mayores a la circulación.
Las autoridades exhortaron a los usuarios del transporte público a extremar precauciones al abordar y descender de las unidades para evitar este tipo de accidentes.
Local
Psicóloga analiza efectos de la depresión tras caso de Noelia
*Marycruz Martínez comenta en “Buenos Días” cómo la depresión afecta la salud emocional y subraya la importancia del acompañamiento profesional.
Puebla, Pue.- La psicóloga Marycruz Martínez ofreció su perspectiva sobre el caso de Noelia Castillo, la joven española que recibirá eutanasia este 26 de marzo, durante una entrevista transmitida en el noticiario “Buenos Días”.
Martínez explicó que la depresión puede tener un impacto profundo en la salud emocional y la calidad de vida de quienes la padecen, afectando tanto el bienestar diario como la capacidad para afrontar situaciones difíciles.
La especialista subrayó la importancia de la atención psicológica profesional y del acompañamiento continuo, especialmente en casos de depresión severa, donde las personas pueden sentir un profundo sufrimiento emocional y pensamientos de desesperanza.
“Es fundamental ofrecer contención, tratamiento y apoyo constante, ya que la depresión no solo altera el estado de ánimo, sino también la percepción de la vida y de uno mismo”, señaló Martínez durante su intervención.
#EnEntrevista 🧠 || La psicóloga Marycruz Martínez dio su perspectiva tras el caso de Noelia Castillo en España, quien recibirá la eutanasia este 26 de marzo, y explicó como especialista qué efectos puede provocar la depresión en las personas que la padecen. La especialista… pic.twitter.com/3MtnFtHitD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 26, 2026
-
EntretenimientoHace 17 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 2 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas