Local
‘Te fallé’: Cancelan concierto de Cristian Nodal en Puebla
El concierto de Christian Nodal programado para este viernes 18 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc en la Ciudad de Puebla, ha sido cancelado.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que la gira Forjado tour 2022 agendadas para el 18 y 20 de noviembre en la ciudad de Puebla y Oaxaca han sido canceladas de manera definitiva.
JG Music, equipo que realiza la gira con Christian Nodal detalló que la cancelación se debió al incumplimiento contractual de la empresa organizadora SMC Music Legacy S.C.
“Las fechas del FORAJIDO TOUR 2022 de nuestro artista exclusivo CHRISTIAN NODAL, programadas para los días VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2022 EN LA CIUDAD DE PUEBLA, PUEBLA, Y DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DE 2022 EN LA CIUDAD DE OAXACA, OAXACA, han sido CANCELADAS DE MANERA DEFINITIVA debido al incumplimiento contractual de la empresa organizadora de las mismas, SMC MUSIC LEGACY, S.C., por lo que nuestro artista no cuenta con las garantías necesarias para llevar a cabo dichas presentaciones”, se lee parte del comunicado.
Para aquellas personas que adquirieron su boleto podrán solicitar un reembolso inmediato a través de boletea.com o bien en los puntos de venta.

Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula