Local
‘Te fallé’: Cancelan concierto de Cristian Nodal en Puebla
El concierto de Christian Nodal programado para este viernes 18 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc en la Ciudad de Puebla, ha sido cancelado.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que la gira Forjado tour 2022 agendadas para el 18 y 20 de noviembre en la ciudad de Puebla y Oaxaca han sido canceladas de manera definitiva.
JG Music, equipo que realiza la gira con Christian Nodal detalló que la cancelación se debió al incumplimiento contractual de la empresa organizadora SMC Music Legacy S.C.
“Las fechas del FORAJIDO TOUR 2022 de nuestro artista exclusivo CHRISTIAN NODAL, programadas para los días VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2022 EN LA CIUDAD DE PUEBLA, PUEBLA, Y DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DE 2022 EN LA CIUDAD DE OAXACA, OAXACA, han sido CANCELADAS DE MANERA DEFINITIVA debido al incumplimiento contractual de la empresa organizadora de las mismas, SMC MUSIC LEGACY, S.C., por lo que nuestro artista no cuenta con las garantías necesarias para llevar a cabo dichas presentaciones”, se lee parte del comunicado.
Para aquellas personas que adquirieron su boleto podrán solicitar un reembolso inmediato a través de boletea.com o bien en los puntos de venta.

Local
DIF suspende servicios 2 y 3 de abril; operará dormitorio
*El DIF Municipal informó que suspenderá servicios los días 2 y 3 de abril, aunque el Dormitorio Municipal seguirá brindando atención.
Puebla, Pue.- El Sistema DIF Municipal informó que los días 2 y 3 de abril suspenderá la atención en sus servicios habituales, como parte de su calendario operativo.
No obstante, se dio a conocer que el Dormitorio Municipal continuará funcionando con normalidad, a fin de brindar apoyo y resguardo a las personas que lo necesiten durante estas fechas.
La dependencia destacó que esta medida busca garantizar la atención a sectores vulnerables, pese a la suspensión temporal de actividades en otras áreas.
Finalmente, autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones ante el cierre de servicios y recordaron que el Dormitorio Municipal permanecerá disponible como una opción de apoyo.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 5 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía