Local
‘Te fallé’: Cancelan concierto de Cristian Nodal en Puebla
El concierto de Christian Nodal programado para este viernes 18 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc en la Ciudad de Puebla, ha sido cancelado.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que la gira Forjado tour 2022 agendadas para el 18 y 20 de noviembre en la ciudad de Puebla y Oaxaca han sido canceladas de manera definitiva.
JG Music, equipo que realiza la gira con Christian Nodal detalló que la cancelación se debió al incumplimiento contractual de la empresa organizadora SMC Music Legacy S.C.
“Las fechas del FORAJIDO TOUR 2022 de nuestro artista exclusivo CHRISTIAN NODAL, programadas para los días VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2022 EN LA CIUDAD DE PUEBLA, PUEBLA, Y DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DE 2022 EN LA CIUDAD DE OAXACA, OAXACA, han sido CANCELADAS DE MANERA DEFINITIVA debido al incumplimiento contractual de la empresa organizadora de las mismas, SMC MUSIC LEGACY, S.C., por lo que nuestro artista no cuenta con las garantías necesarias para llevar a cabo dichas presentaciones”, se lee parte del comunicado.
Para aquellas personas que adquirieron su boleto podrán solicitar un reembolso inmediato a través de boletea.com o bien en los puntos de venta.

Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 12 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 8 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 12 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

