Policía
Taxista vandaliza pared en San Andrés Cholula: Vecinos exigen sanciones
Puebla, Pue.- En un video de unas cámaras de seguridad que nos hicieron llegar a través de la “Red” de Cinco Radio, se visualiza un acto de vandalismo.
La grabación registró a un chófer de un taxi dañando una pared de San Ándres Cholula, el incidente se perpetró en la madrugada del domingo y el causó indignación entre los vecinos quienes pidieron tomar medidas en seguridad y así como la sanción a quién resulte responsable.
Nacional
Balean a un hombre en fraccionamiento de Texmelucan
*Un hombre fue atacado a balazos en un fraccionamiento de San Rafael Tlanalapan, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en un fraccionamiento de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Realizan jornada de faena en el barrio de Jesús Tlatempa
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una jornada de limpieza en Jesús Tlatempa para mejorar espacios públicos e impulsar la participación ciudadana.
San Pedro Cholula, Pue.-El Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula, en coordinación con el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevó a cabo una jornada de faena comunitaria en el parque del barrio de Jesús Tlatempa, con el propósito de mejorar los espacios públicos y fomentar la participación ciudadana.
Local
Accidente de camión afecta autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan
*Un camión cargado con fruta se accidentó en el kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, provocando afectaciones viales.
Municipios.- La mañana de este martes, un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, lo que generó afectaciones a la circulación en ese tramo carretero.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar atención y coordinar las maniobras necesarias para retirar la unidad y liberar la vialidad.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaja en la zona, ya que continúan las labores para normalizar el tránsito.
#ReporteRed 🚛 || Un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la Autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, generando afectaciones a la circulación. Se recomienda a los automovilistas manejar con precaución en la zona. pic.twitter.com/bt95dcDgaE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 18 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 16 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
-
NacionalHace 1 díaDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste



