Policía
Taxista vandaliza pared en San Andrés Cholula: Vecinos exigen sanciones
Puebla, Pue.- En un video de unas cámaras de seguridad que nos hicieron llegar a través de la “Red” de Cinco Radio, se visualiza un acto de vandalismo.
La grabación registró a un chófer de un taxi dañando una pared de San Ándres Cholula, el incidente se perpetró en la madrugada del domingo y el causó indignación entre los vecinos quienes pidieron tomar medidas en seguridad y así como la sanción a quién resulte responsable.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Nacional
Asesinan a comprador citado por redes en Tlaxcala
*Un hombre fue asesinado en Tepetitla tras acudir a comprar un vehículo contactado por redes; responsables huyeron.
Tepetitla de Lardizábal, Tlax.- Un hombre fue asesinado en el municipio de Tepetitla, luego de acudir a un supuesto punto de encuentro para la compra de un vehículo que había contactado a través de redes sociales.
Los hechos ocurrieron el lunes 31 de marzo en la calle La Luz, en la comunidad de Villa Alta, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al arribar, elementos policiacos confirmaron el hallazgo de la víctima sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar la escena.
Los presuntos responsables lograron darse a la fuga, mientras que personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.
Autoridades exhortan a la población a extremar precauciones al realizar transacciones a través de redes sociales.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || En Tepetitla, Tlaxcala, policías acordonan la calle La Luz en Villa Alta tras el asesinato de un posible comprador de un vehículo contactado por redes sociales. Los responsables huyeron; personal de INCIFO de la FGJE realiza el levantamiento del cuerpo. pic.twitter.com/yliTY7aXHe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026