Local
Taxista murió en choque en la autopista
Odilón Larios Nava. – Un hombre, de ocupación taxista, perdió la vida al chocar el vehículo que conducía contra el muro de contención de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 115, justo unos metros antes de donde inicia el segundo piso, a la altura del Outlet.
El mortal percance ocurrió poco antes de las nueve de la noche de este martes en el citado punto carretero. El conductor, de nombre Iván Javier, de 52 años de edad, perdió la vida de manera inmediata y quedó prensado.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal laboraron con equipo hidráulico para destrabar el cuerpo del finado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de hechos.
Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladaron el cadáver al anfiteatro. Los peritos también se encargaron de asegurar la unidad siniestrada.
Un hombre de 52 años de edad perdió la vida y quedó prensado sobre la autopista Puebla- Veracruz km 115,
el taxi que manejaba se impactó contra un objetó fijo. Bomberos y policía laboran en el sitio#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WwZNxbdOP5— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 2, 2022
Local
Ayuntamiento informa sobre incidente ocurrido en el Andador Juárez
*Autoridades activaron de inmediato los protocolos de emergencia y brindan atención y acompañamiento a las personas heridas y sus familiares mientras continúan las investigaciones.
El Ayuntamiento informa que, alrededor de las 17:00 y 17:30 horas de este miércoles, se registró un lamentable incidente en el Andador Juárez, donde un vehículo Chevrolet, color azul, ingresó a la zona y embistió a varias personas.
De manera inmediata, se activaron los protocolos de atención ante emergencias. Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a las personas que resultaron heridas, así como brindando acompañamiento y apoyo a sus familiares. Asimismo, se mantendrá comunicación permanente con ellos para proporcionarles información sobre la evolución de la situación.
En estos momentos, las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes. El vehículo involucrado se encuentra bajo resguardo de las autoridades y el conductor permanece detenido.
De acuerdo con información preliminar, el conductor podría presentar algún problema de salud que habría provocado el incidente. Sin embargo, el Ayuntamiento señala que será necesario esperar a los peritajes correspondientes para corroborar o descartar esta versión.
El Ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, y dará a conocer cualquier información adicional a través de sus canales oficiales, conforme avancen las investigaciones.
Local
Vehículo arrolla a personas en el centro de Zacatlán; hay lesionados
Local
Hombre es localizado sin vida dentro de vivienda en Huauchinango
*Hombre es localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia 5 de Octubre, en Huauchinango; el hallazgo ocurrió tras un reporte por fuerte olor fétido y la zona fue acordonada.
Huauchinango, Puebla.– Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia 5 de Octubre, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor fétido proveniente del inmueble.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el deceso.
-
InternacionalHace 2 díasSismo en Colombia deja al menos 132 muertos y 570 heridos
-
InternacionalHace 1 díaTopos azteca se alistan para viajar a Colombia tras sismo de 7.4
-
LocalHace 1 díaDetienen a tres hombres por presunta portación ilegal de armas en Puebla
-
LocalHace 2 díasParametría coloca a Pepe Chedraui como el perfil mejor posicionado rumbo a 2027