Local
Taxista murió en choque en la autopista
Odilón Larios Nava. – Un hombre, de ocupación taxista, perdió la vida al chocar el vehículo que conducía contra el muro de contención de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 115, justo unos metros antes de donde inicia el segundo piso, a la altura del Outlet.
El mortal percance ocurrió poco antes de las nueve de la noche de este martes en el citado punto carretero. El conductor, de nombre Iván Javier, de 52 años de edad, perdió la vida de manera inmediata y quedó prensado.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal laboraron con equipo hidráulico para destrabar el cuerpo del finado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de hechos.
Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladaron el cadáver al anfiteatro. Los peritos también se encargaron de asegurar la unidad siniestrada.
Un hombre de 52 años de edad perdió la vida y quedó prensado sobre la autopista Puebla- Veracruz km 115,
el taxi que manejaba se impactó contra un objetó fijo. Bomberos y policía laboran en el sitio#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WwZNxbdOP5— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 2, 2022
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 13 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 14 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios