Local
Taxista murió en choque en la autopista
Odilón Larios Nava. – Un hombre, de ocupación taxista, perdió la vida al chocar el vehículo que conducía contra el muro de contención de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 115, justo unos metros antes de donde inicia el segundo piso, a la altura del Outlet.
El mortal percance ocurrió poco antes de las nueve de la noche de este martes en el citado punto carretero. El conductor, de nombre Iván Javier, de 52 años de edad, perdió la vida de manera inmediata y quedó prensado.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal laboraron con equipo hidráulico para destrabar el cuerpo del finado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de hechos.
Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladaron el cadáver al anfiteatro. Los peritos también se encargaron de asegurar la unidad siniestrada.
Un hombre de 52 años de edad perdió la vida y quedó prensado sobre la autopista Puebla- Veracruz km 115,
el taxi que manejaba se impactó contra un objetó fijo. Bomberos y policía laboran en el sitio#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WwZNxbdOP5— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 2, 2022
Local
Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial
*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.
San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.
Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Autoridades localizaron restos humanos en la parte trasera de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla, donde se reportó el hallazgo de dos cabezas masculinas y bolsas con cuerpos, todos con signos de violencia. El área fue acordonada y se desplegó un operativo… https://t.co/ZgRTUyXTxk pic.twitter.com/fyY8s4U75i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026