Local
Taxista fue apuñalado durante intento de asalto en Huejotzingo
Durante la madrugada de este viernes, un taxista fue apuñalado durante un intento de asalto que se registró en el corredor industrial de Huejotzingo, a la altura de la empresa Big Cola.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto se hizo pasar por un pasajo y detuvo al conductor para solicitarle un viaje de San Martín Texmelucan a Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo.
Hasta el momento se desconoce si ya fue detenido el masculino que realizó este delito.
https://x.com/laredcincoradio/status/1781391528843477231
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.