Nacional
Taxista atropella a perrito en Nuevo León; usuarios exigen justicia
Una cámara de seguridad captó el momento en que un taxista atropelló con dolo a un perrito que cruzaba la calle en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cadereyta de Jiménez, en Nuevo León.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de julio a las 11:30 de la mañana. El lomito color café claro se encontraba a la mitad de la calle cuando fue arrollado por el vehículo.
El taxista, quien tuvo al menos 5 segundos para detener su marcha o esquivarlo, decidió pasar dos llantas encima de él y a una velocidad moderada.
El conductor no se detuvo y escapó del lugar, por lo que un sinnúmero de internautas no lo consideran como un accidente, sino un acto de mala fe.
🚨🚨🐕🐕MATA TAXISTA A PERRITO. CIRCULA VIDEO DONDE taxista atropella al parecer de forma intencional al can en Cadereyta al pasarle con ambas llantas. @MtyFollow @VecinoJuarezNL@VecinoEscobedo@AtentosMTYSur @LoQueOcurreEnNL @Mty_Leones @YEdebaldo @camion_desde @JudithMedrano pic.twitter.com/MCB6Gy4Ab9
— Likemty (@Like_Mty) July 10, 2023
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 16 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 16 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


