Mantente en contacto

Local

Tarea permanente, impulsar el bienestar ambiental de Puebla: SEMARNAT

Publicado el

SEMARNAT - Gobierno de Puebla, estrecha relación

Reunión del Gobernador Sergio Salomón con María Luisa Albores

SEMARNAT - Gobierno de Puebla, estrecha relación

SEMARNAT – Gobierno de Puebla, estrecha relación

Esta mañana tuve el honor de reunirme con Sergio Salomón, gobernador del estado de Puebla. Juntos hemos emprendido diversas acciones enfocadas en el bienestar de la entidad en materia ambiental, comentó en su “X” María Luisa Albores, titular de la SEMARNAT.

Reunión de trabajo, por el medio ambiente de Puebla

La Cuarta Transformación es, entre otras cosas, un esfuerzo colectivo por mejorar la vida.

El Secretario de Gobernación, también en la reunión de

“Nos comprometemos a seguir trabajando de la mano para construir un futuro más verde y sostenible para todos los poblanos”, declaró en su oportunidad,vel Gobernador Sergio Salomón.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red