Mantente en contacto

Local

Tanque de gas costará 457 pesos en Puebla capital

Publicado el

De acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el cilindro de gas LP de 20 kilogramos tendrá un precio máximo de 457 pesos, esto para la capital poblana y su zona conurbada.

Mientras que el kilo estará en 22.85 pesos y de 12.34 pesos el litro. Estos precios estarán vigentes hasta el 16 de julio del presente año.

Para la región 101, que integran los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, el kilogramo del energético se fijó en 25.37 pesos, por lo que un cilindro de 20 kilos costará 507.4 pesos, es decir 80 centavos menos con relación a la semana pasada.

Para la región 102 que abarca Huauchinango, Cuetzalan y Chignahuapan, el precio por kilo será de 24.12 pesos, de tal forma que el cilindro de 20 kilogramo tendrá un costo máximo de 482.4 pesos y el litro en 13.03 pesos

Para el estado de Tlaxcala, específicamente en la capital, Apizaco y Chiautempan, el precio por kilo de gas será de 23.97 pesos, el tanque en 20 kilos se cotiza en 479.4 pesos.

Mientras que en Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur, el tanque en 20 costará lo mismo que en la capital poblana, es decir 457 pesos.

La lista de precios completa lo puedes consultar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3PjelEI

Local

Implementan operativo Pasajero Seguro en Amozoc

Publicado el

*La SSC de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo Pasajero Seguro para proteger a usuarios del transporte público.

 

Amozoc, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA y SEMAR, implementó el operativo “Pasajero Seguro” en diversos puntos del municipio.

Como parte de las acciones, se instalaron filtros de revisión preventiva a unidades del transporte público, en los cuales participaron perros K-9 especializados en la detección de narcóticos y explosivos, a fin de inhibir la comisión de delitos y reforzar la vigilancia.

Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera aleatoria y permanente, con el propósito de brindar traslados más seguros a la población y fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas.

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a joven motociclista en Zacacoapan

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*La víctima fue identificada como Benjamín Temoxtle, de 24 años; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso.

 

Eloxochitlán, Pue.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Benjamín Temoxtle, fue localizado sin vida junto a su motocicleta en la comunidad de Zacacoapan.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente u otro hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.

Continuar leyendo

Local

Menor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU

Publicado el

Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

*Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

 

Puebla, Pue.-Una menor de edad sufrió una caída al interior de un autobús en el área de llegadas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a la menor. El incidente fue atendido de manera oportuna y se realizaron las valoraciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red