Local
Tanque de gas costará 457 pesos en Puebla capital
De acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el cilindro de gas LP de 20 kilogramos tendrá un precio máximo de 457 pesos, esto para la capital poblana y su zona conurbada.
Mientras que el kilo estará en 22.85 pesos y de 12.34 pesos el litro. Estos precios estarán vigentes hasta el 16 de julio del presente año.
Para la región 101, que integran los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, el kilogramo del energético se fijó en 25.37 pesos, por lo que un cilindro de 20 kilos costará 507.4 pesos, es decir 80 centavos menos con relación a la semana pasada.
Consulta la lista de precios máximos aplicables de gas LP, por región y medio de venta, correspondiente del 10 al 16 de julio de 2022.
Da clic aquí -> https://t.co/efiXDv5JIi pic.twitter.com/IlwmlSOkRp— CRE México (@CRE_Mexico) July 9, 2022
Para la región 102 que abarca Huauchinango, Cuetzalan y Chignahuapan, el precio por kilo será de 24.12 pesos, de tal forma que el cilindro de 20 kilogramo tendrá un costo máximo de 482.4 pesos y el litro en 13.03 pesos
Para el estado de Tlaxcala, específicamente en la capital, Apizaco y Chiautempan, el precio por kilo de gas será de 23.97 pesos, el tanque en 20 kilos se cotiza en 479.4 pesos.
Mientras que en Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur, el tanque en 20 costará lo mismo que en la capital poblana, es decir 457 pesos.
La lista de precios completa lo puedes consultar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3PjelEI
Local
Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores
*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.
Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.
Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.
Local
Lesionado tras percance en autopista México–Puebla
*Un hombre resultó lesionado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; fue atendido por Ejército y trasladado por SUMA.
Puebla, Pue.-Un hombre resultó lesionado tras un percance registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, en lo que arribaban los servicios de emergencia.
Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración y atención médica.
Hasta el momento, no se han precisado las causas del incidente ni el estado de salud actualizado del herido. Autoridades mantienen seguimiento del caso.
🚑🪖|| Un hombre resultó lesionado tras un percance en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; elementos del Ejército y Policía Estatal brindaron primeros auxilios y fue trasladado por SUMA a un hospital. pic.twitter.com/apotXiSzeY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026