Local
Tanque de 20k costará 472.6 pesos en Puebla capital
Del 14 al 20 de agosto, el tanque de 20 kilogramos para Puebla capital y su zona conurbada, costará 472.6 pesos, es decir 5 pesos menos con relación al precio de la semana pasada.
De acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el kilo estará en 23.63 pesos y el litro en 12.90 pesos, para dicha demarcación.
Mientras que, en el municipio de Francisco Z. Mena, el kilo se venderá en 24.07 pesos y el litro en 13.00 pesos.
En cuanto a los municipios como Chignahuapan, Huauchinango y Zacatlán, se venderá en 23.04 pesos el kilo y el litro en 12.44 pesos.
En la zona norte de Tlaxcala, por ejemplo, en Zacatelco se observa un aumento con respecto a la semana pasada para quedar el tope en 22.97 y 459.4 pesos el tanque de 20kilos.
Y en San Pablo del Monte, tendrá el mismo costo que en la capital poblana, es decir, el kilo estará en 23.63 y el cilindro de 20, en 472.6 pesos.
La lista completa la puedes consultar en el siguiente link: https://bit.ly/3zZUnJ8
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 18 horasAtaque armado en Mercado Morelos deja tres heridos