Mantente en contacto

Local

Tanque de 20 kilos llega esta semana casi a los 500 pesos en Puebla

Publicado el

Como cada semana, este sábado la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer la actualización en la lista de precios máximos de gas LP que será vigente durante la semana del 10 al 16 de octubre para su venta por kilo y por litro en todo el país

Para el caso de la ciudad de Puebla, el kilo se venderá esta semana en 24.74 pesos y en 13.30 el litro; por lo cual el tanque de 20 kilos, que es el de mayor consumo, se venderá en 495 pesos.

A continuación presentamos los precios máximos por kilo y litro en todo el país:

  • CDMX, 24.63 pesos por kilo y 13.30 pesos por litro
  • Edomex, 25.15 kilo y 13.58 litro
  • Guerrero, 27.31 kilo y 14.74 litro
  • Quintana Roo 27.96 kilo y 15.10 litro
  • Puebla, 24.77 kilo y 13.38 litro
  • Tamaulipas, 27.55 kilo y 14.88 litro
  • Chiapas, 25.49 kilo y 13.77 litro
  • Veracruz, 26.53 kilo y 14.33 litro
  • Michoacán, 26.00 kilo y 14.04 litro
  • Guanajuato, 25.69 kilo y 13.87 litro
  • Colima, 25.60 kilo y 13.82 litro
  • Jalisco, 27.41 kilo y 14.80 litro
  • Oaxaca, 26.15 kilo y 14.12 litro
  • Nayarit, 26.66 kilo y 14.40 litro
  • Aguascalientes, 25.66 kilo y 14.85 litro
  • Sinaloa, 27.50 kilo y 14.85 litro
  • Baja California Sur, 28.94 kilo y 15.62 litro
  • Durango, 29.27 kilo y 15.81 litro
  • Baja California, 24.83 kilo y 13.41 litro
  • Zacatecas, 28.00 kilo y 15.12 litro
  • Hidalgo, 26.04 kilo y 14.06 litro
  • Sonora, 26.68 kilo y 14.40 litro
  • Chihuahua, 28.03 kilo y 15.14 litro
  • Coahuila, 27.20 kilo y 14.69 litro
  • Nuevo León, 26.36 kilo y 14.24 litro
  • San Luis Potosí, 28.05 kilo y 15.15 litro
  • Yucatán, 24.95 kilo y 13.47 litro
  • Tlaxcala, 24.74 kilo y 13.36 litro
  • Querétaro, 25.95 kilo y 14.01 litro
  • Tabasco 24.63 kilo y 13.30 litro
  • Morelos 24.84 kilo y 13.41 litro
  • Campeche 25.15 kilo y 13.58 litro

Local

Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca

Publicado el

*Tras un operativo en distintos puntos del municipio, confirman que no hubo presencia de grupos armados y llaman a denunciar al 089.

Local.- Autoridades municipales y estatales descartaron la presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca, luego de que circularan reportes ciudadanos sobre supuestos sujetos sospechosos en varios puntos de la demarcación.

Tras las alertas, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de verificación en colonias y accesos principales del municipio. Sin embargo, al concluir los recorridos, confirmaron que las versiones difundidas eran falsas y que no se detectó ninguna situación de riesgo.

Las autoridades exhortaron a la población a no difundir rumores o información no verificada en redes sociales, ya que esto puede generar pánico innecesario. Asimismo, reiteraron el llamado a reportar cualquier hecho sospechoso de manera formal y anónima al número 089.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería

Publicado el

*La Fiscalía ya revisa cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los responsables del robo.

Puebla, Pue.- Un topógrafo fue asaltado por dos sujetos armados en la colonia Rementería, quienes lo despojaron de equipo especializado con un valor aproximado de 70 mil pesos.

De acuerdo con el reporte, los agresores lo amagaron mientras realizaba labores en la vía pública y, tras apoderarse del equipo, huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru negro con características de taxi.

Tras el atraco, la víctima dio aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad en la zona; sin embargo, no se logró ubicar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió la carpeta de investigación correspondiente y realiza la búsqueda de grabaciones de cámaras de vigilancia cercanas para identificar a los presuntos responsables y dar seguimiento al caso.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a mujer en Huauchinango

Publicado el

*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.

Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.

Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.

La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red