Local
Tanque de 20 kilos costará esta semana 411 pesos en Puebla
Del 16 al 22 de octubre, el precio del gas LP en Puebla capital y su zona conurbada que integran municipios como Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula, tendrá un precio de 20.59 pesos el kilo, mientras que el litro se encuentra en 11.12 pesos.
Por lo que un tanque de 20 kilos alcanzará los 411.8, pesos. En caso del cilindro de 30 kilos, se encuentra en 617.7 pesos.
En la región 155 que integran, Acajete, Ajalpan, Tehuacán, Coyomeapan, Huehuetlán el Grande, entre otros más, el kilo estará en 20.30, por lo que un cilindro de 20 kilos, se comercializa en 406 pesos.
Lista de #PreciosMáximosdeGasLP actualizada en nuestro portal
Ingresa en https://t.co/RHWhQNHded
Vigencia del 16 al 22 de Octubre *Conforme al Acuerdo A/023/2022.#CREMéxico #GasLP_ pic.twitter.com/81RjesQyZl
— CRE México (@CRE_Mexico) October 15, 2022
En cuanto a la región 153 que comprende once municipios, entre ellos, Chiautla, Chietla, Huehuetlán el Chico e Izúcar de Matamoros, el energético estará en 19.96 pesos por kilo. De esta manera el tanque de 20 kilogramos se venderá en 399.2 pesos.
En el estado de Tlaxcala, específicamente en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, el costo máximo por kilo estará en 20.59 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 411.8 pesos.
Lista completa de los precios en los municipio y entidades federativas: https://n9.cl/ypwt2
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados