Local
Tania N, candidata a diputada suplente, se queda en prisión por 7 delitos
Quedó sujeta a prisión preventiva Tania “N”, la candidata a diputada suplente del partido del PRI, así como otras seis personas por portación de armas y droga. Será el próximo lunes cuando se defina su situación jurídica.
Los delitos que se les acusa son homicidio en grado de tentativa; cohecho; delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de narcóticos; portación de arma de fuego del uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea; portación de arma de fuego sin licencia; posesión de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea, y portación de inhibidor de señal.
Un juez concedió como medida cautelar la prisión preventiva justificada y ordenó que los señalados fueran llevados al penal de San Miguel en tanto se resuelve su situación jurídica.
Fue el pasado sábado 4 de mayo cuando elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo la detención de Tania N., junto a seis hombres con orígenes en diversos estados del país, tras un cateo en la colonia Tres Cruces.
🚨 || Quedaron sujetos a prisión preventiva e irán al penal de San Miguel, Tania "N" candidata a diputada suplente y seis personas más por portación de armas y droga. El próximo lunes se definirá su situación jurídica #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/naDhMmCvQI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2024
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril