Local
Tamariz vacía oficinas por presunta notificación de embargo
La empresa Tamariz vació sus instalaciones ubicadas en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche de Puebla capital, de recibir una notificación de embargo; según versiones de trabajadores.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando vecinos reportaron que estaban subiendo mobiliario a dos tráileres, y trasladando a empleados a otra sede de la cual hasta el momento se desconoce su ubicación.
Las oficinas quedaron completamente vacías, así como las bodegas donde también se llevaron el parque vehicular.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz