Local
Suspenden vuelos en aeropuerto de Puebla por caída de ceniza
Viva Aerobus informó este miércoles que suspendió de manera temporal las operaciones en el Aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, por la caída de la ceniza volcánica.
“Debido a presencia de ceniza volcánica sobre la zona del aeropuerto,nuestras operaciones en este destino se encuentran temporalmente suspendidas”,se lee en el comunicado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la hora en la que se normalizarán los vuelos, pero la recomendación de la aerolínea es que los usuarios se mantengan pendiente de las indicaciones.
Puede consultar la información adicional relacionada con esta afectación desde el siguiente enlace: bit.ly/46CsWou.
#AHORA 🚨 || @VivaAerobus suspende temporalmente operaciones en el aeropuerto de #Huejotzingo por ceniza volcánica. #LaRedCincoRadio https://t.co/OCbh5rPfE5 pic.twitter.com/od7qZKsIcU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 28, 2024
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca