Local
Suspenden vía recreativa por consulta popular
El Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Puebla informa que el domingo 25 de julio y el 1 de agosto del 2021 se suspende el servicio de préstamo de bicicletas durante la Vía Recreativa.
Esto debido a los lineamientos emitidos por el Instituto Nacional Electoral a favor de la legalidad y transparencia durante el proceso de la Consulta Popular Ciudadana, en virtud de la prohibición expresa de no retención de credencial de elector, la cual es necesaria para el préstamo requerido.
La Vía Recreativa Puebla, cuyo trayecto abarca desde la estación Fuente de los Frailes hasta el zócalo de la ciudad, permanecerá abierto para todas y todos los poblanos que deseen asistir con su bicicleta propia, el préstamo de bicicletas se reanudará el día 8 de agosto de 2021.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
