Mantente en contacto

Local

Suspenden temporalmente el culto en la parroquia de Cuautlancingo tras conflicto

Publicado el

La Arquidiócesis de Puebla decidió suspender temporalmente el culto en la parroquia de Cuautlancingo, así lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa, colgado en sus redes sociales.

El párroco Mario Pérez denunciará a las personas que incurrieron en allanamiento y agresiones cuando se realizaba una misa por la colocación de la primera piedra de la capilla de adoración.

Fue el pasado domingo 1 de mayo en la parroquia de San Juan Bautista Cuautlancingo, que se suscitó un conflicto durante la celebración de la Santa Misa.

Un grupo de alrededor de 40 personas, algunas de ellas en presunto estado de ebriedad, irrumpieron de forma violenta en el templo parroquial para exigir la cancelación de la construcción de la nueva capilla de adoración en la comunidad.

De acuerdo al comunicado emitido por la Arquidiócesis de Puebla, el proyecto cuenta con la autorización del INAH, del Arzobispo de Puebla y también de la comunidad en general, grupos parroquiales y equipos litúrgicos.

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red