Local
Suspenden graduaciones por contagios de COVID en Puebla
Padres de familia de estudiantes de la preparatoria Lic. Benito Juárez García de BUAP, reportaron a este medio de comunicación que en el último momento, cancelan la graduación de los alumnos.
En el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, una madre de familia dio a conocer que la graduación de los estudiantes estaba programado para el día de hoy, sin embargo, dos horas antes de llevarse acabo la ceremonia, los tutores de grupo enviaron un mensaje informando que se suspendía dicho evento.
Lo anterior, se debió al incremento de contagios por COVID-19, pues indicó que algunos alumnos han dado positivo a este virus. Tras esta noticia, los graduados se mostraron tristes por no celebrar su ceremonia como indica el protocolo.
De igual forma, varias preparatorias incorporadas a la BUAP, están tomando la decisión de suspender las ceremonias de graduación para evitar contagios y aglomeraciones, tal es el caso de 2 de octubre, mientras que en la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno, se celebró sin problemas el día de ayer.
#EnVivo 🎙️ || Padres de familia de estudiantes de la prepa Benito de la @BUAPoficial reportan que en el último momento cancelan la graduación de los alumnos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/A7efQlV0Yb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 28, 2022
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
-
LocalHace 7 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla