Mantente en contacto

Local

Suspenden de manera indefinida del uso obligatorio del cubrebocas en Puebla

Publicado el

Debido a que la entidad poblana entró en una etapa de estabilización de casos COVID-19, el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció la suspensión de forma indefinida del uso obligatorio de cubrebocas en el estado.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal afirmó que el gobierno de Puebla está preparado para seguir atendiendo los casos que se lleguen a presentar.

Si bien dijo que por el momento el número de contagios actualmente no representan un riesgo mayor para la sociedad, exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas: “claro, manteniendo la conciencia de lo aprendido, y de la necesidad de seguirnos cuidando todas y todos”, invitó.

Expuso que, ahora, las y los poblanos tendrán que autorregularse, es decir, tendrán la libre decisión de seguir cuidándose por el bien de sus familias. Puntualizó que este lunes 20 de febrero será publicado el decreto con el que se deja sin efecto el uso obligatorio de cubrebocas.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red