Local
Surgen los “Beatles” poblanos
Un grupo de jóvenes decidieron ofrecer un mini concierto desde la azotea de una vivienda en el fraccionamiento de Villa Frontera en la ciudad de Puebla.
Estos chicos se armaron de valor y con sus instrumentos en mano, interpretaron el legendario tema “Get Back” del cuarteto de Liverpool.
Es así como el poblano Juan Pablo Briones decidió reunirse con sus amigos y subirse a la cornisa de uno de los edificios para interpretar 7 canciones de la banda de rock “The Beatles” y lograr contagiar un poco de alegría a los espectadores.
¿Qué te parece?
Local
Explosión en cohetería de Izúcar deja daños materiales
*Explosión en cohetería de La Asunción, Izúcar de Matamoros, provoca daños materiales sin personas lesionadas.
Izúcar de Matamoros.– Una explosión registrada en una cohetería del barrio de La Asunción generó daños materiales en un inmueble y la movilización de cuerpos de emergencia en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el estallido ocurrió al interior del establecimiento dedicado a la elaboración de pirotecnia, lo que provocó afectaciones estructurales y alarma entre vecinos del lugar.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y corporaciones de seguridad, quienes realizaron labores de inspección para descartar riesgos adicionales y asegurar el área.
Hasta el momento, autoridades confirmaron que no se reportan personas lesionadas, aunque continúan las investigaciones para determinar las causas del incidente.
Local
Sheinbaum plantea alianza energética con Brasil
#Mañanera 🇲🇽🇧🇷 || La Presidenta @Claudiashein confirmó que el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le propuso una alianza entre Petrobras y Pemex para la exploración de petróleo en aguas profundas; además, señaló interés en colaborar con Brasil en proyectos de biomasa a… pic.twitter.com/LQ28OtJWTv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Ataque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas
*Un estudiante de 15 años disparó dentro de una escuela en Lázaro Cárdenas; dos maestras murieron y el agresor fue detenido.
#NACIONAL🚨🏫|| Autoridades reportaron un ataque con arma de fuego al interior de una escuela en Lázaro Cárdenas, Michoacán, presuntamente perpetrado por un estudiante de 15 años. El hecho dejó como saldo preliminar dos maestras sin vida. pic.twitter.com/ln6gtm9CFe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026