Local
Supuesto rapto de un menor en la México-Puebla provoca cierre vial
El presunto rapto de un menor en el municipio de Río Frío, ubicado en límites con Tlahuapan, provocó el cierre de la autopista México-Puebla.
El operativo de búsqueda del infante está encabezado por la Guardia Nacional. Sin embargo, aún no se han dado más detalles sobre este hecho.
Pero lo que, si ha sido notorio, es el intenso tráfico por el cierre de circulación, aproximadamente en el km 063+000 de la autopista México-Puebla, en ambos sentidos.
🚔 || Permanece el tráfico parado tras el supuesto rapto de un menor en el municipio de Río Frío, estado de #México, lo que provocó el cierre de la autopista México-#Puebla en ambos sentidos. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bky2eD8CZG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2022
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
