Local
Supuesto embargo en el bar “El Tigre”, fue un robo; asegura socio
Un socio del bar “El Tigre” ubicado en la Noria, desmintió que las acciones realizadas la mañana del miércoles haya sido un embargo.
En entrevista para el noticiero Buenos Días, aseguró que se trató de un robo, ya que nunca fueron notificados de ninguna acción legal. Por ello, pidió a las autoridades que se esclarezca este caso de abuso.
Cabe recordar que, alrededor de las 7:00 de la mañana del 11 de mayo, se dio a conocer que fue embargado el famoso bar El Tigre ubicado en La Noria.
En el lugar se encontraban elementos de la policía estatal y municipal, mismos que estarían resguardando la zona.
Además, también se dio a conocer la presencia de un tráiler de mudanza, donde presuntamente se llevaría parte del inmobiliario del bar.
🍻🚫 || El Bar llamado “El Tigre” fue embargado durante esta mañana, un camión de mudanza se llevó bienes inmuebles y se fue custodiado por una patrulla de la policía estatal. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DnlFKyC3On
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 1 díaCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril