Mantente en contacto

Local

Supervisa Eduardo Rivera la obra del Parque Romero Vargas

Publicado el

Con una inversión de 3.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, se supervisó el avance de la obra del parque de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.

En esta zona, la obra va en un avance del 50 por ciento, el edil aseguró que en el sitio los trabajos de rehabilitación están encaminados a garantizar entornos de convivencia digna y segura para la comunidad, así como las mejoras a la infraestructura que incluye pisos, luminarias, áreas verdes, techumbres, así como en andadores peatonales, zonas infantiles y bancas.

Así, lo que antes era una boca de lobo, tomada por la delincuencia, será un espacio sanado, con un mejor rumbo para la juventud de Romero Vargas, señaló Gabriela Ruiz Benítez, Regidora Presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, quien además celebró que estos rescates se estén realizando en otras latitudes del Municipio, como en Loma Bella o Los Héroes de Puebla.

La ciudadanía podrá gozar de la renovación total de este espacio a mediados del mes de julio.

 

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red