Local
Suman dos fallecidos tras explosión de toma clandestina en Almecatla
El titular de la Secretaría de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó el fallecimiento de dos hombres (uno de 18 y otro de 36 años de edad) que resultaron heridos en la explosión de una toma clandestina en San Lorenzo Almecatla.
Ambos presentaban quemaduras graves del 50 y 70 por ciento de su cuerpo, mientras que los tres restantes se encuentran intubados con las mismas características.
Este medio adelantó que la segunda persona fallecida se trataría de José Martín, quien tuvo graves lesiones por las quemaduras que sufrió en la explosión.
Cabe recordar que, el pasado lunes, se registró una explosión en una toma clandestina de gas, dentro de una bodega ubicada a unos metros de la puerta 6 de Volkswagen.
Este siniestro ocurrido en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, habría dejado como saldo cinco personas lesionadas.
Local
Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente
*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.
Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.
Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.
#ReporteRed 🚍 || Se registra percance vial de la Unidad 24 de la Ruta 11 en 4 Sur y 27 Oriente, donde se reporta una mujer lesionada. Autoridades y cuerpos de auxilio atienden la situación. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kMknUTVmMY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia
*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.
Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
#Nacional 🚨🔫 || Elementos de seguridad aseguraron en Morelia, Michoacán un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos, Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, así como una mujer que lo acompañaba. Los detenidos y… pic.twitter.com/G7gDwNjjb7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa
*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.
San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.
En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
🚨🔫 || Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa. En el lugar se localizaron casquillos de alto calibre; la… pic.twitter.com/K9inVfpwhC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 3 díasSEP suspende clases en sierras Norte y Nororiental por frente frío 30
-
EntretenimientoHace 2 díasVIDEO: Impresionante rescate de autos sepultados por la nieve en Kamchatka
-
LocalHace 17 horasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas