Local
Suman dos fallecidos tras explosión de toma clandestina en Almecatla
El titular de la Secretaría de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó el fallecimiento de dos hombres (uno de 18 y otro de 36 años de edad) que resultaron heridos en la explosión de una toma clandestina en San Lorenzo Almecatla.
Ambos presentaban quemaduras graves del 50 y 70 por ciento de su cuerpo, mientras que los tres restantes se encuentran intubados con las mismas características.
Este medio adelantó que la segunda persona fallecida se trataría de José Martín, quien tuvo graves lesiones por las quemaduras que sufrió en la explosión.
Cabe recordar que, el pasado lunes, se registró una explosión en una toma clandestina de gas, dentro de una bodega ubicada a unos metros de la puerta 6 de Volkswagen.
Este siniestro ocurrido en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, habría dejado como saldo cinco personas lesionadas.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.