Local
Suman 35 días sin defunciones por COVID en Puebla
Puebla suma 35 días sin defunciones por Covid-19, así lo informó el titular de Salud, José Antonio Martínez García, además reportó que en las últimas 24 horas, se han registrado 13 nuevos contagios.
Por lo anterior, el comportamiento epidemiológico en la entidad sigue estable y a la baja, pues expuso que hay 165 casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios, ubicados en 18 municipios del estado.
Por otra parte, el doctor Martínez García, informó que aplicaron 15 mil 592 vacunas en la jornada vigente en 61 municipios de la mixteca; misma que concluye este 26 de mayo.
Aquí puedes consultar la logística completa: https://cincoradio.com.mx/estos-son-los-puntos-de-vacunacion-para-adolescentes-en-61-municipios-de-puebla/
💉🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que aplicaron 15 mil 592 vacunas en la jornada vigente en 61 municipios de la mixteca; reportó 13 nuevos contagios por #COVID19 en las últimas horas y dio a conocer que suman 35 días sin defunciones por la pandemia. pic.twitter.com/N88VeymkV5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2022
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026