Local
Suman 35 días sin defunciones por COVID en Puebla
Puebla suma 35 días sin defunciones por Covid-19, así lo informó el titular de Salud, José Antonio Martínez García, además reportó que en las últimas 24 horas, se han registrado 13 nuevos contagios.
Por lo anterior, el comportamiento epidemiológico en la entidad sigue estable y a la baja, pues expuso que hay 165 casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios, ubicados en 18 municipios del estado.
Por otra parte, el doctor Martínez García, informó que aplicaron 15 mil 592 vacunas en la jornada vigente en 61 municipios de la mixteca; misma que concluye este 26 de mayo.
Aquí puedes consultar la logística completa: https://cincoradio.com.mx/estos-son-los-puntos-de-vacunacion-para-adolescentes-en-61-municipios-de-puebla/
💉🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que aplicaron 15 mil 592 vacunas en la jornada vigente en 61 municipios de la mixteca; reportó 13 nuevos contagios por #COVID19 en las últimas horas y dio a conocer que suman 35 días sin defunciones por la pandemia. pic.twitter.com/N88VeymkV5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2022
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026