Local
Suman 35 días sin defunciones por COVID en Puebla
Puebla suma 35 días sin defunciones por Covid-19, así lo informó el titular de Salud, José Antonio Martínez García, además reportó que en las últimas 24 horas, se han registrado 13 nuevos contagios.
Por lo anterior, el comportamiento epidemiológico en la entidad sigue estable y a la baja, pues expuso que hay 165 casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios, ubicados en 18 municipios del estado.
Por otra parte, el doctor Martínez García, informó que aplicaron 15 mil 592 vacunas en la jornada vigente en 61 municipios de la mixteca; misma que concluye este 26 de mayo.
Aquí puedes consultar la logística completa: https://cincoradio.com.mx/estos-son-los-puntos-de-vacunacion-para-adolescentes-en-61-municipios-de-puebla/
💉🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que aplicaron 15 mil 592 vacunas en la jornada vigente en 61 municipios de la mixteca; reportó 13 nuevos contagios por #COVID19 en las últimas horas y dio a conocer que suman 35 días sin defunciones por la pandemia. pic.twitter.com/N88VeymkV5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2022
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasClima en Puebla hoy 18 de abril: calor y lluvias