Local
Suman 150 negocios al programa “Apertura a la Palabra”
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la “Apertura a la Palabra” número 150 con la Farmacia “Ya Vaz”, una cadena 100 por ciento poblana y que empleará de manera directa a 35 personas.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla sigue confiando en emprendedores como Teodoro y Adrián Bordas, quienes encontraron en el programa todas las facilidades administrativas para poner en marcha una sucursal de Farmacias, luego de registrarse en el sitio web aperturaalapalabrapuebla.mx.
Eduardo Rivera reveló que la meta de su Administración es impulsar que 1 de cada 4 negocios abran de manera rápida y simple.
Apertura a la Palabra es un esquema que no está diseñado sólo para beneficiar a pequeños negocios, sino que es la puerta de entrada para que cadenas comerciales como Farmacias Ya Vaz sigan generando empleos, comentó Michel Chaín Carrillo, Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano.
🩺🩹 || El presidente municipal @eduardorivera01 inauguró la apertura a la palabra número 150 con la Farmacia "Ya Vaz", cadena 100% Poblana y que empleará de manera directa a 35 personas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/AoNTdHE8Ns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026