Local
Suman 15 lesionados por explosión en vivienda en Puebla
Agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Estatal rescataron a 15 lesionados y extrajeron el cuerpo de una persona fallecida, tras la explosión que provocó el colapso de un inmueble ubicado en la Diagonal Defensores de la República y la 2 Poniente.
Tanto el Cuerpo de Bomberos como Protección Civil Estatal fueron alertados sobre la explosión de un inmueble de tres pisos en el que había personas atrapadas, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Personal de @PCPueblaCapital y #Bomberos @SSPGobPue, trabajan en la atención por la probable explosión de un tanque de gas en 2 ote y Diagonal Defensores. #LaRedCincoRadio @PCPueblaCapital pic.twitter.com/QmgW8vGaZw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2022
Con el apoyo de binomios caninos lograron localizar a habitantes que estaban atrapados entre los escombros y extrajeron el cuerpo de un hombre que falleció en los hechos. Asimismo, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.
Durante las labores de rescate, un agente del Heroico Cuerpo de Bomberos resultó lesionado, por lo que recibió la atención médica correspondiente.
Finalmente, se informa que el Instituto de Bienestar Animal participó para rescatar y atender a 47 animales.
#ACTUALIZACION 🚨🚒 Unidades de emergencia estatales y municipales laboran en 2 oriente y Diagonal Defensores donde una estructura colapsó tras registrarse una explosión aparentemente por acumulación de gas.
🔴 Preliminarmente se habla de varias personas lesionadas. #Puebla https://t.co/t3Lta3SG3X pic.twitter.com/53ENH444UL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla