Local
Suman 15 lesionados por explosión en vivienda en Puebla
Agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Estatal rescataron a 15 lesionados y extrajeron el cuerpo de una persona fallecida, tras la explosión que provocó el colapso de un inmueble ubicado en la Diagonal Defensores de la República y la 2 Poniente.
Tanto el Cuerpo de Bomberos como Protección Civil Estatal fueron alertados sobre la explosión de un inmueble de tres pisos en el que había personas atrapadas, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Personal de @PCPueblaCapital y #Bomberos @SSPGobPue, trabajan en la atención por la probable explosión de un tanque de gas en 2 ote y Diagonal Defensores. #LaRedCincoRadio @PCPueblaCapital pic.twitter.com/QmgW8vGaZw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2022
Con el apoyo de binomios caninos lograron localizar a habitantes que estaban atrapados entre los escombros y extrajeron el cuerpo de un hombre que falleció en los hechos. Asimismo, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.
Durante las labores de rescate, un agente del Heroico Cuerpo de Bomberos resultó lesionado, por lo que recibió la atención médica correspondiente.
Finalmente, se informa que el Instituto de Bienestar Animal participó para rescatar y atender a 47 animales.
#ACTUALIZACION 🚨🚒 Unidades de emergencia estatales y municipales laboran en 2 oriente y Diagonal Defensores donde una estructura colapsó tras registrarse una explosión aparentemente por acumulación de gas.
🔴 Preliminarmente se habla de varias personas lesionadas. #Puebla https://t.co/t3Lta3SG3X pic.twitter.com/53ENH444UL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2022
Local
Guardia Nacional recupera vehículos robados en Cuapiaxtla
*Un operativo de la Guardia Nacional permitió localizar dos vehículos de carga con reporte de robo en un inmueble de Cuapiaxtla de Madero.
🚔|| Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en Cuapiaxtla de Madero, donde fueron localizados vehículos robados. pic.twitter.com/aTqDTN8jDo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 3, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla