Local
Sujetos disparan afuera de casilla en Lomas de Angelópolis
Electores formados en la fila de votar reportan la supuesta presencia de unos sujetos que habrían hecho algunas detonaciones de arma aparentemente de fuego, desde una motocicleta y un automóvil en Lomas de Angelópolis 3. La policía se encuentra en el lugar.
ACTUALIZACIÓN:
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
Continúa el operativo policiaco en inmediaciones de Lomas de Angelópolis 3, tras reportes de una balacera. Hay vehículos con impactos de bala#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/naIxWF5sxu
Testigos relataron que al menos nueve vehículos resultaron daños, mientras que se pudo apreciar algunos casquillos percutidos en el sitio.
Electores formados en la fila de votar reportan la supuesta presencia de unos sujetos que habrían hecho algunas detonaciones de arma aparentemente de fuego, desde una motocicleta y un automóvil en Lomas de Angelópolis 3. La policía se encuentra en el lugar #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6XPtl8jLhE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
De acuerdo a testigos, se escucharon más de 15 detonaciones, pero no se reportan personas lesionadas.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026


