Local
Sujetos detenidos tras la balacera en Tepatlaxco, son integrantes de “Los Porcinos”
Los sujetos que fueron detenidos tras la balacera ocurrida el pasado miércoles en San Cristóbal Tepatlaxco en el municipio de San Martín Texmelucan, son integrantes de la banda de “Los Porcinos”.
De acuerdo a lo revelado este viernes por el secretario de Seguridad de dicho municipio, José Luis Álvarez Flores, señaló que este grupo criminal está dedicada al robo de vehículos a través de redes sociales.
La banda de “Los Porcinos” operan en Santa María Moyotzingo, San Baltazar Temaxcalac, San Rafael Tlanalapan y San Cristóbal Tepatlaxco.
Cabe rcordar que, el pasado 1 de mayo se registró una fuerte movilización de policías municipales en calles de la comunidad de Tepatlaxco, donde se habría logrado la detención de cinco presuntos delincuentes. La movilización se había generado luego de que fueran sorprendidos robando dentro de una propiedad.
⛔️ || José Luis Álvarez Flores, Secretario de Seguridad de #Texmelucan, confirmó que los sujetos que fueron detenidos tras la #balacera del miércoles en #Tepatlaxco, son integrantes de la banda de "Los Porcinos", vinculados al robo a través de #Facebook y de camiones de carga.… pic.twitter.com/wZM1oVWfiW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2024
Local
Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia
*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.
Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
#Nacional 🚨🔫 || Elementos de seguridad aseguraron en Morelia, Michoacán un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos, Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, así como una mujer que lo acompañaba. Los detenidos y… pic.twitter.com/G7gDwNjjb7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa
*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.
San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.
En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
🚨🔫 || Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa. En el lugar se localizaron casquillos de alto calibre; la… pic.twitter.com/K9inVfpwhC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán
*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.
Zacatlán, Pue.– Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 3 díasSEP suspende clases en sierras Norte y Nororiental por frente frío 30
-
EntretenimientoHace 2 díasVIDEO: Impresionante rescate de autos sepultados por la nieve en Kamchatka
-
LocalHace 15 horasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas