Local
Sujetos con vestimentas de albañil robaron a socias de Compartamos
Odilón Larios Nava. – Cuatro mujeres socias de Compartamos Banco fueron asaltadas en la colonia del Valle. Cuatro ladrones las despojaron del dinero en efectivo que previamente habían sacado de la sucursal de dicha empresa ubicada en la colonia La Providencia, en la ciudad de Puebla.
El asalto ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este lunes en la calle Valle de Juárez, en la colonia del Valle. Allí cuatro ladrones con “chalecos de albañil” interceptaron a las mujeres, a las cuales habían seguido, las amagaron con armas de fuego y las obligaron a entregar el dinero que previamente habían retirado.
Los ladrones escaparon, y aunque las policías municipal y estatal montaron un operativo de búsqueda por la zona, no pudieron dar con los delincuentes. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
Las mujeres informaron a la policía que poco antes habían acudido al Compartamos de la colonia La Providencia, en donde cada una de ellas obtuvo el dinero del préstamo que les hacen. No se dieron cuenta de los sujetos que las siguieron y que finalmente terminaron robándoles su dinero.
🚨 || Fueron asaltadas 4 mujeres que retiraron dinero en Compartamos Banco, en la calle Providencia, colonia Del Valle. Hasta el momento se desconoce la cantidad de lo robado. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/xNq1fjd3es
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2022
Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
