Local
Sujetos con vestimentas de albañil robaron a socias de Compartamos
Odilón Larios Nava. – Cuatro mujeres socias de Compartamos Banco fueron asaltadas en la colonia del Valle. Cuatro ladrones las despojaron del dinero en efectivo que previamente habían sacado de la sucursal de dicha empresa ubicada en la colonia La Providencia, en la ciudad de Puebla.
El asalto ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este lunes en la calle Valle de Juárez, en la colonia del Valle. Allí cuatro ladrones con “chalecos de albañil” interceptaron a las mujeres, a las cuales habían seguido, las amagaron con armas de fuego y las obligaron a entregar el dinero que previamente habían retirado.
Los ladrones escaparon, y aunque las policías municipal y estatal montaron un operativo de búsqueda por la zona, no pudieron dar con los delincuentes. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
Las mujeres informaron a la policía que poco antes habían acudido al Compartamos de la colonia La Providencia, en donde cada una de ellas obtuvo el dinero del préstamo que les hacen. No se dieron cuenta de los sujetos que las siguieron y que finalmente terminaron robándoles su dinero.
🚨 || Fueron asaltadas 4 mujeres que retiraron dinero en Compartamos Banco, en la calle Providencia, colonia Del Valle. Hasta el momento se desconoce la cantidad de lo robado. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/xNq1fjd3es
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2022
Local
Trofeo del Mundial 2026 llega a CDMX y abre gira al público
*La Copa Mundial de la FIFA ya está en la CDMX. El trofeo podrá visitarse del 5 al 8 de junio en la Utopía Mixiuhca.
Nacional.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, encabezó este viernes 5 de junio, la recepción del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Utopía Mixiuhca, donde permanecerá en exhibición del 5 al 8 de junio para que aficionados y visitantes puedan conocerlo de cerca.
Durante el evento, la mandataria capitalina destacó que la Ciudad de México se encuentra lista para recibir al mundo y convertirse en la primera ciudad en albergar cuatro ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, reafirmando su papel como uno de los principales escenarios del futbol internacional.
La exhibición forma parte del Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA 2026, una gira que ha recorrido diversas ciudades mexicanas antes del inicio del torneo. Los asistentes podrán observar de cerca el emblemático galardón en la Utopía Mixiuhca, ubicada en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con los organizadores, el acceso a la experiencia es gratuito para quienes obtuvieron registro previo, permitiendo a los aficionados tomarse fotografías y participar en actividades relacionadas con la máxima justa futbolística.
La llegada del trofeo ocurre a pocos días de la inauguración del Mundial 2026 y forma parte de las actividades previas que buscan acercar la fiesta mundialista a la población. Además, la capital mexicana albergará eventos culturales y deportivos vinculados con la Copa del Mundo durante los próximos días.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
LocalHace 3 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
-
LocalHace 2 díasMuere hombre tras volcadura en barranca de Zacatlán
