Local
Sujetos balean y matan a hombre en San Cristóbal Tulcingo
Un hombre fue asesinado a balazos en calles de San Cristóbal Tulcingo, en la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes.
Los primeros reportes indican que se trató de un ataque directo, pues sujetos armados se dirigieron a él cuando se encontraba sobre la Privada 21 de Marzo y 16 de Septiembre y abrieron fuego.
De manera inmediata, el masculino de aproximadamente 35 años perdió la vida. El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal.
El levantamiento de cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
🔴 || En un aparente ataque directo, sujetos balearon y mataron anoche a un hombre de entre 25 y 35 años de edad en Privada 21 de Marzo y 16 de Septiembre en San Cristóbal Tulcingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bqlsRjnNSu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 21, 2024
-
LocalHace 9 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla