Local
Sujetos balean y matan a hombre en San Cristóbal Tulcingo
Un hombre fue asesinado a balazos en calles de San Cristóbal Tulcingo, en la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes.
Los primeros reportes indican que se trató de un ataque directo, pues sujetos armados se dirigieron a él cuando se encontraba sobre la Privada 21 de Marzo y 16 de Septiembre y abrieron fuego.
De manera inmediata, el masculino de aproximadamente 35 años perdió la vida. El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal.
El levantamiento de cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
🔴 || En un aparente ataque directo, sujetos balearon y mataron anoche a un hombre de entre 25 y 35 años de edad en Privada 21 de Marzo y 16 de Septiembre en San Cristóbal Tulcingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bqlsRjnNSu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 21, 2024
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados