Local
Sujetos balean a un hombre afuera del bar Las Jarras
Durante la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos balearon el brazo de un hombre afuera del bar Las Jarras, ubicado sobre la federal a Tehuacán.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de aproximadamente 25 años fue atacado de la nada por otros sujetos desconocidos cuando salía de dicho establecimiento.
El hombre cayó al suelo tras recibir un balazo en el brazo, por lo que de inmediato se llamó a los servicios de emergencia, quienes lo auxiliaron y posteriormente, fue trasladado al hospital.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y los responsables lograron huir del lugar.
🚨 || Sujetos desconocidos balean en el brazo a un hombre afuera del bar Las Jarras ubicado sobre la federal a Tehuacán esta madrugada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/aIPNueB6Ql
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2023
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura