Mantente en contacto

Local

Atacan a tiros a dos hombres; uno muere

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un ataque a balazos en el municipio de San Andrés Cholula. Un hombre fue abatido en el kilómetro 10 de la carretera federal a Atlixco a la altura de Acatepec, mientras que su acompañante logró llegar hasta Santa María Tonantzintla, donde resultó con dos impactos de bala en la zona abdominal. Se espera que el herido mejore para que pueda rendir declaración de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este viernes, cuando según con fuentes policiales, dos hombres circulaban en su motocicleta en la citada carretera. Trascendió que fueron alcanzados por otros sujetos motorizados y que les dispararon.

Uno de los dos tripulantes cayó abatido, según fuentes policiales, a causa de un balazo en la cabeza (otra versión indica que en el ataque cayó de la moto y la caída le provocó la muerte). Su acompañante fue perseguido por los agresores y así es como a la altura de Tonantzintla fue también baleado. Recibió dos proyectiles de arma de fuego a la altura del abdomen.

Cuando los servicios de emergencias revisaron al nombre que quedó tendido en la carretera, confirmaron que no presentaba signos vitales. Es un varón de aproximadamente 30 años de edad. Por ello policías de San Andrés aseguraron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto el lesionado, de nombre Rafael Guillermo S. M., de 33 años, fue atendido por los técnicos en urgencias médicas y trasladado a un hospital para recibir atención médica. Se indicó que su estado de salud es delicado por los dos balazos que recibió.

Mientras tanto las investigaciones del caso fueron iniciadas por la Fiscalía, quienes a su vez realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Se sabe que fue un ataque directo, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

 

 

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red