Local
Sujetos arrojan ‘ácido’ a mujer en Galaxias de Amalucan
Una mujer fue agredida por sujetos en motocicleta, quienes le arrojaron un “liquido” que le causó ardor y dolor en la cara y tuvo que ser trasladada al hospital.
Fue la hermana de la víctima quien denunció este hecho en el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, dijo que la agresión ocurrió en la colonia Galaxias de Amalucan.
“Mi hermana vende pan, estaba colocando su negocio como cada día, era alrededor de las 7:00 de la mañana cuando dos sujetos en motocicleta le arrojaron un líquido en todo el cuerpo, desde la cara y le empezó arder”, comentó.
Indicó que pidió ayuda a sus familiares, le echaron agua, sin embargo gritaba de dolor y sentía ardor en su cuerpo, por lo que después tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.
La víctima confirmó que en días pasados fue amenazada a través de redes sociales y que de acuerdo con el diagnóstico de los doctores, si fue atacada con ácido.
“Tengo quemado todo lo que son los brazos, las piernas, la cara, de hecho me van a revisar los ojos porque en uno no puedo ver bien (…) Tengo sospecha de quien haya sido”, declaró la víctima.
#EnVivo 🎙️ || La víctima confirma que en días pasados fue amenazada a través de redes sociales y que de acuerdo con el diagnóstico de los doctores si fue atacada con ácido. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/Q9La1WNZJM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 1, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados