Mantente en contacto

Local

Sujetos arrojan ‘ácido’ a mujer en Galaxias de Amalucan

Publicado el

Una mujer fue agredida por sujetos en motocicleta, quienes le arrojaron un “liquido” que le causó ardor y dolor en la cara y tuvo que ser trasladada al hospital.

Fue la hermana de la víctima quien denunció este hecho en el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, dijo que la agresión ocurrió en la colonia Galaxias de Amalucan.

“Mi hermana vende pan, estaba colocando su negocio como cada día, era alrededor de las 7:00 de la mañana cuando dos sujetos en motocicleta le arrojaron un líquido en todo el cuerpo, desde la cara y le empezó arder”, comentó.

Indicó que pidió ayuda a sus familiares, le echaron agua, sin embargo gritaba de dolor y sentía ardor en su cuerpo, por lo que después tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

La víctima confirmó que en días pasados fue amenazada a través de redes sociales y que de acuerdo con el diagnóstico de los doctores, si fue atacada con ácido.

“Tengo quemado todo lo que son los brazos, las piernas, la cara, de hecho me van a revisar los ojos porque en uno no puedo ver bien (…) Tengo sospecha de quien haya sido”, declaró la víctima.

Local

Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes

Publicado el

*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.


San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.

De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.

De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.

Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.

Continuar leyendo

Local

Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada

Publicado el

*Autoridades hallaron en la región de Cholula una caja seca con cianuro de sodio; la carga estaba íntegra y no representa riesgo.

Local.- Autoridades localizaron en la región de Cholula una caja seca que transportaba cianuro de sodio, la cual había sido reportada previamente como robada junto con un tractocamión. Tras la inspección correspondiente, se confirmó que la carga se encontraba íntegra y sin daños, por lo que se descartó cualquier riesgo para la población y el medio ambiente.

Las autoridades aseguraron la unidad y dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables del robo, mientras que el material fue puesto bajo resguardo conforme a los protocolos de seguridad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red